.

.

lunes, 23 de abril de 2012

EL COMENTARIO



TAN SOLO ES MI OPINIÓN


Pues pese a mis malos augurios de la semana pasada y a mi pesimismo, ahí estamos. Pero claro, cuando se muestra  la cara del partido de ayer, pues es cuando puedes creer en el equipo, y no el espectáculo lamentable de la semana pasada. Por lo menos, cuando se pone lo que se tiene que poner, puedes ganar o perder, pero el sabor y las sensaciones son otras.
Pero bueno, quedan tres partidos y habrá que intentarlo. Seria muy triste quedarse fuera por partidos como Alcalá, Coruxo, Montañeros……… tras demostrar  contra los de arriba, que podemos ser competitivos. Pero, que le vamos a hacer: Somos el Real Oviedo. Habrá que ir a Tenerife, a rememorar otros tiempos y a tratar de ganar.
Pero sigo diciendo, que sinceramente, los números que tenemos son paupérrimos y parece increíble, que un equipo como nosotros con….¡¡¡12 DERROTAS!!!! aun este peleando por meterse en play off. Me diréis, que el resto de equipos  estan igual o parecido, perdiendo un montón también. Pues es verdad, y lo que me da que pensar, es que hay dos posibilidades: Que el grupo en el que jugamos   este sea muy competitivo o que realmente sea un grupo muy pobre y en el que todos somos muy mediocres. Y esta, quizás, es la posibilidad por la que me decanto.
Pero bueno, como en el país “ de los ciegos, el tuerto es el rey”, pues habrá que intentarlo hasta el final. Ah!!!!, y otra vez la afición , pese a tener que dejar el “dinerin” sabe dios a quien, de 10.
HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario