.

.

lunes, 16 de abril de 2012

EL COMENTARIO

TAN SOLO ES MI OPINION


Bueno, amigos. Se acabo lo que se daba .Como veréis, ayer , ya no me atreví ni a poner la crónica, ni fotos ni nada. ¿Para que?La única foto que merecería la pena es la de la grada, no de los del campo. Un temporada mas, y van…………? tirada por la borda.
Tras un nuevo y espantoso ridículo, abochornante para lo que estábamos viéndolo a través de la tele, pero especialmente hiriente para todos esos VALIENTES aficionados que todavía se atrevieron a ir hasta La Coruña, el Real Oviedo dice adiós a las opciones. Direis que si quedan puntos, que quedan jornadas,... y  bla, bla , bla.
Pero mas que nada son las sensaciones. Es un equipo de verbena que arrastra la camiseta azul  y el escudo ,por campos  de futbol de España, que jamás, ni en nuestras peores pesadillas ( a lo mejor las mías si, porque el ser tan joven, me hace, tristemente, haber vivido la peor historia de nuestro equipo) soñamos que podríamos pisar.
Pero asi es. Contra el Montañeros, últimos en la tabla , un equipo muy limitado, pero que dedicandose  a poner lo que nosotros no tenemos, nos saco los colores durante todo el partido, hasta que termino derrotándonos. De verdad, no se como expresar la vergüenza que sentí viendo a esos jugadores, vistiendo la camiseta de mi equipo del alma, arrastrándose por el campo. Pero ¿no se les caía la cara de vergüenza cuando miraban para la grada y veían esas caras de la afición azul? Como llevo tanto tiempo diciendo, lo único que de verdad nos hace sentirnos orgullosos a los aficionados del “Oviedin”, es por la AFICIÓN con mayúsculas, pero no por esos que nos abochornan en el campo.
Y ahora, como decia ayer, a ver quien es el guapo que va el domingo a verlos y a pagar un dinero que sabe dios en que manos caerá.
Y como leí ayer, ahora viendo esto, centrémonos en el PARTIDO mas importante que nos queda por jugar . Y este no es otro, que  echar  de una vez a los que nos “desgobiernan”, para , al menos, seguir viendo a nuestro equipo salir a jugar.O sea para VIVIR. Porque pese a quien le pese, a los que dirigen, a los  entrenadores, a los que salen a  ¿jugar?, decirles a todos ellos bien fuerte: EL REAL OVIEDO ES, Y SEGUIRA SIENDO ,( espero que por muchos años) NUESTRO, REPITO, NUESTRO EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario