.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

EL COMENTARIO

 
TAN SOLO ES MI OPINION

Victoria. Sufrida, como todas. Pero al fin y al cabo, tres puntos mas ante uno de los de arriba. Seguimos sin jugar bien, pero a base de corazón, seguimos ahí. Ahora, otra vez con nuestra pesadilla: A JUGAR FUERA DEL TARTIERE. Iremos al barrio de Coruxo en Vigo, a jugar en el Vao, y a tratar de traernos tres puntos de oro, contra un equipo que nos trae buenos recuerdos.
Hay que sufrir y pelear como lo hacemos en el Tartiere. Pero eso será el domingo.
Hoy mi comentario, quisiera , no dedicarlo al triunfo,al mal o buen juego, sino a lo mas grande que tiene este club: SU  AFICIÓN.
No se como definirlo con palabras, pero cada dia demuestra que esta muy por encima de todo. Después de venir de ganar al  gijon “B” el sábado con apuros, después de lo del miércoles en Cuenca, después de todo eso ¡¡¡Nueve mil y pico tíos en el Tartiere!!!!!!
Y  ya en el último cuarto de hora, cuando se veía que el equipo físicamente no podía mas por el esfuerzo realizado, que nos estaban apretando, esos nueve mil y pico , ¡¡¡¡que manera de animar!!!!, de llevar en volandas al equipo, de sufrir con ellos, de apretar al rival, de cantar, de sacarles a base de cánticos ese último esfuerzo para llegar. Sencillamente  ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!. A mi que estaba alli, cantando como el resto, se me ponían los pelos de punta.
Pese a quien le pese, somos muy grandes en la categoría en que estemos. Con esta afición, jamás podrán, y seguirán siendo los cimientos que mantengan viva la llama del “Oviedin”.

¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!! Y su AFICIÓN.
                                                                        

2 comentarios: