.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

OTRO FRACASO MAS FUERA DE CASA

Nuevo partido fuera de casa, y nuevo fracaso. Estrepitoso. Que si la hora a la que jugamos , que si el cesped artificial, que si el viaje a  las islas.........  Siempre disculpas y otros tres para el saco. Y menos mal ( o no) que únicamente lo hemos escuchado por la radio. Tienen la gran virtud de jod.... el Domingo.
Hace tres semanas, TRES EN LA RODA, con cesped natural .Hoy OTROS TRES EN VECINDARIO.  En fin , que el equipo esta para lo que está. No se si llegaremos a la promoción, pero el panorama pinta muy mal, ya que cualquier "equipin" con poco, es capaz de ponernos colorados. Y el resto de equipos,  lo que son,  es regulares que es lo que nosostros no somos..
 No se lo que falla, pero esta claro que somos muy vulnerables fuera de casa. Aquello de Pacheta de "somos una apisonadora" ha pasado a mejor vida.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO:


ALINEACIONES

U.D. Vecindario:Lampón; Simón, Amado, Achi, Roberto; Pollo, Yeray López, Poncho (Rubén Coméndez, minuto 77); Futre (Maikel, minuto 64), Yeray Ortega y Moisés (Michel, minuto 88) 
 
Real  Oviedo: Lledó; Owona (Falcón, minuto 52), Juanpa, Negredo, Álvaro; Teo, Aitor Sanz, Jorge Rodríguez, Nano; Martins (Oscar Martínez, minuto 71) y Rubiato (Manu Busto, minuto 47) 

ÁRBITRO: López Puerta, perteneciente al Comité Madrileño. Amonestó al local Yeray y al oviedista Martins

GOLES: 1-0, minuto 72. Pollo, de disparo cruzado 2-0, minuto 88. Moisés, de potente zurdazo 3-0, minuto 96. Maikel, al contragolpe

INCIDENCIAS: Unas quinientas personas en el Municipal de Vecindario con cerca de de medio centenar de seguidores azules en las gradas. Mañana soleada y calurosa.



La derrota del Oviedo fuera de casa vuelva a poner de manifiesto los problemas que tiene el equipo  para desenvolverse  ante un marcador adverso y vuelve a generar dudas en el entorno , aunque las dudas perduran desde el principio de temporda. Los tres partidos que, en la próxima semana, tendrá que disputar pueden resultar claves para el conjunto de Pacheta que recibirá al Sporting B el sábado, jugará de miércoles en Cuenca y cerrará el domingo electoral en el Carlos Tartiere ante el Albacete. 

Solo nos queda tirar para adelante, y tratar de sacar esto, porque la cosa pinta mal ante la endeblez del equipo.Solo con el Tartiere no vale.

2 comentarios: