.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

LA ENTREVISTA: Hoy Victor


Hoy os traemos , como os habíamos prometido días antes, una entrevista con un gran aficionado del Real Oviedo. Pese a ser como yo aun de categoría Infantil, su sentimiento azul es impresionante ya desde pequeño.
Compartimos, el y yo, y otros muchos amigos ( la mayoría Oviedistas, pero también se nos cuela algún “otro”, ja ,ja, ja ) muchas tardes en la Plaza de Pedro Miñor, que es esta que veis.

Fiel seguidor del Real Oviedo, ya sea  en el Carlos Tartiere como en innumerables viajes para ver a nuestro “Oviedin” fuera de casa, el es mi gran amigo VICTOR.


Estas son “Las 10 preguntas de Pablin”

1- Víctor, la primera es lógica.  A que edad ,  tu ( como yo), descubriste que tu  “sangre era  Azul- Real Oviedo ?

Pues aunque lo sabia ya, realmente cuando lo asegure de verdad fue en 2003.

2- ¿ BarÇa o Madrid?

Yo Pablin, como Michu  SOLO OVIEDO

3-¿ Cual es tu sentimiento hacia ese equipo que viste de rojo y blanco y que se dice llamar Sproting de Gijón?

Asco (risas)

4- Victor, tu también crees que ¿ VOLVEREMOS?

SI

5-¿ Cual es tu sentimiento cuando cruzas la puerta del “templo”, o sea del CARLOS TARTIERE?

Siento ganas e ilusión de que se gane

6- Víctor, PORQUE SOMOS DEL OVIEDO?

No lo puedo explicar.

7-¿ Que titular te gustaría ver en la prensa asturiana el próximo mes de Junio?

“ ASCENSO DEL REAL OVIEDO  ante 30.000 personas!!!!!!!”

8-Tu y yo ( el entrevistador) que todavía estamos jugando al futbol en edad Infantil, ¿ crees que algún día vestiremos la camiseta azul en el primer equipo?.

Ojala, seria un sueño.

9-Si tuvieras al ¿ Sr? Alberto González delante, ¿ Que le dirías? ( OJO, VICTOR ,SIN TACOS, Ja, Ja)

Que se vaya.

10- La ultima, ¿tu crees en el Oviedo esta temporada?

Si ,claro que creo.

 IMPRESIONANTE. Con aficionados como “nuestro Victor”, este equipo, este sentimiento, jamás desaparecerá.
Hasta  pronto Víctor.
El próximo año, espero que mi Blog siga vivo, y hacerte una nueva entrevista en 2ª División (de momento ) y en horas previas al  partido contra el Sproting en el   Tartiere. Así será.

¡ HALA OVIEDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario