.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

EL COMENTARIO

TAN SOLO ES MI OPINION

 Otro partido malo de verdad, y van……Menos mal que a última hora, fuimos capaces de salvar los muebles y quedarnos con los tres puntos. Estamos de acuerdo, en que en estos 10 partidos finales, lo unico que cuenta es sumar de tres en tres, pero de esta manera, va a ser difícil hacerlo. Partido que se nos puso de cara muy rapido con un penalti a los cinco minutos. Gol y el rival con uno menos. Y a partir de ahí, la nada. Mucho toque en zona de nadie, sin peligro, y la diferencia con otros partidos , es que en vez de pegar Lledó el “patadon” hacia Martins, era Aitor el que bajaba a tratar de sacarla jugando. Pero, muy espesos, sin ideas, sin entradas por banda. La banda de Owona, era casi una autopista para entrar, pero nada. Por la otra, poco de Nano. Hubo mas calidad en el campo con Manu y Abasolo, pero apenas se notó porque falto velocidad de combinación.

Y hombre, dice Pacheta, que claro es “muy difícil contra un equipo que se encierra”. Logico, mister ¿Qué pensabas que iban a hacer?. Filial de nuestro mayor rival, en al Tartiere con diez mil personas, perdiendo uno a cero y con uno menos desde el minuto cinco. Pues quedarse atrás, juntitos, y esperar a pillar alguna contra o que nosotros cometiéramos algún error. Pero para eso también esta el entrenador: para tratar de buscar alternativas a un equipo encerrado. Pero bueno, en una semana “larga y dura”, los primeros Tres puntos ya los tenemos.
Y ahora a enfrentarnos con los fantasmas de fuera del Tartiere. Esperemos que cambie la situación en Cuenca, porque solo con nuestro campo no vale. Esperemos traerno tres ( puntos, no goles como ultimamente) contra el Conquense.

P.D. Tampoco seria malo poder acabar algún partido con los once jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario