.

.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿ASPIRANTES A QUE..........?

Otra vez mas, nuevo ridiculo. Otro partido vergonzante mas.Segun la radio DOS mini llegadas en 90´ contra  un rival en descenso y con 800 espectadores en la grada. Con estos mimbres, como digo en la entrada, somos ¿ aspirantes a que?. Pues a lo de siempre, a seguir arrastrandonos por esta triste Segunda "B".

Señores, los numeros son los que son y asustan. 30 partidos disputados y 10 PERDIDOS!!!!!!!Con estas cifras, como vamos a pensar en tratar de subir. Y de los tres últimos partidos fuera (con la excepción del de Luanco, que todos sabemos como se ganó), con rivales no  de los "gallitos"  (La Roda, Vecindario y Conquense): 0 PUNTOS, 7 GOLES EN CONTRA Y 0 A FAVOR.

Pues ya sabemos lo que hay. Se que me direis muchos, que quedan puntos y rivales de sobra para meterse en  Liguilla. Pero no es un tema de partidos, sino DE SENSACIONES.Y las sensaciones son muy malas. Este equipo esta para lo que esta, y no creo que sea para estar entre los primeros. Es muy endeble, apenas crea futbol y es incapaz de remontar un resultado. Fuera de casa, no ganamos a nadie. Ni siquiera somos capaces a puntuar. Y lo que nos estaba salvando, el Tartiere, cada vez nos estamos quedando sin fuelle.
Recordemos tambien los ultimos tres partidos: Derrota con  el A. Madrid "B",victoria ante Alcala "con el agua al cuello" y el sabado todos sabemos lo que hicimos contra el gijón "B".

Asi que, o cambian mucho las tornas,que no creo, o estos ultimos ocho partidos, quedaran pa "na", pa navegar por la zona de nadie, tambien llamada de los "tontos".

P.D. Sigo diciendo, que hombre no seria malo acabar un partido CON 11 JUGADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario