.

.

lunes, 8 de abril de 2019

El Comentario




Nueva decepción, en un partido, marcado por el estado del césped tras las continuas lluvias, que pudimos y debimos ganar. Pero esta vez fue, un terrible error, una “cantada” tremenda de Champagne ya cuando el reloj estaba en el descuento del partido  el que nos dejó con cara de “tontos”, y sin dos puntos muy importantes. Que le vamos a hacer, …otras veces nos salva,…… es cierto. Pero este error grosero, infantil, nos deja sin dos puntos que, visto lo visto, podrían ser decisivos. También podríamos decir que , si fuésemos capaces  cerrar algún partido, a finiquitarlo, a meter ese segundo gol que nos “tranquilizase”, pues a ,lo mejor no teníamos que acordarnos de esto. Y es cierto, pero…….. También hay que decir que, pese a nuestras tremendas limitaciones, a que damos para lo que damos, a que el conjunto da para lo que da, a que el equipo tiene escasos recursos, lo que también hay que poner sobre la “mesa” es que en los últimos partidos, ya desde el dia en casa ante el  Lugo, con el derbi de por medio, parece que ”nos ha mirado un tuerto”. Porque peor suerte que la nuestra es difícil. No es muy normal el gol del Lugo en el descuento cuando nada había hecho, el gol anulado en Gijón, penaltis “dudosos” y no sancionados, ese error el otro dia de   nuestro cancerbero……..Que le vamos a hacer. Parece que es nuestro sino y “contra” los elementos tenemos que luchar.

Y el sábado, en una noche muy lluviosa y fría, y tras la larga celebración de que “estamos vivos” y que cumplimos 93 años, Ánquela que ponía una defensa con Carlos Martínez, Forlin, Alanís y Cristian y la novedad del chaval Javi Hdez. en la banda izquierda, con Saul y  Yoel en las bandas, otra vez Jimmy el canterano formando pivote con Folch y arriba Joselu. Y a diferencia de otros partidos, con un campo en el que el balón corría con dificultad, poco futbol por parte ambos, con escasísimas llegadas ante ambas porterías, con un Oviedo que, al menos lo intentaba, y un conjunto canario que estaba un poco a “verlas venir”. Poco, muy poco, en toda la primera parte.
 Y en la segunda, otro poco de “lo habitual”. Un quiero y no puedo, Las Palmas que tampoco daba sensación de peligro, hasta que a Anquela le dio , ya bien avanzado el partido, por tratar de hacer algún cambio e ir a tratar de ganar. Y así, tras la entrada de Ibra, este que lograba adelantarnos a escasos 10 minutos del final y que parecía que podía ser suficiente para quedarnos con la victoria. Pero, cuando todo parecía visto para sentencia, en un centro insulso al centro del área de un jugador canario, sin peligro alguno, Nereo que intenta atajar, se le cuela por debajo, y el castigo tremendo para los nuestros. Dos puntos increíbles que se nos “iban” y volaban del Tartiere. Injusto, increíble, triste, cara de tontos.

Y ahora, esta semana, el NO PARTIDO ante el Reus y tres puntos que sumaremos.    si somos capaces a recuperar sensaciones, porque, pese a que aun estamos “ahí”, sobre todo las sensaciones que transmitimos, las habituales de “cuando llega la primavera”, no son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario