.

.

martes, 8 de enero de 2019

C.D. NUMANCIA 2, REAL OVIEDO 3


TRIUNFO REPARADOR, IMPORTANTÍSIMO, NECESARIO, PERO TENGAMOS CLARO QUE CON POCA MEJORIA. UN PARTIDO QUE SE NOS PUSO MUY PRONTO DE CARA, QUE NUNCA SUPIMOS GESTIONAR Y QUE A PUNTO ESTUVIMOS DE PERDERLO. GRACIAS A QUE, POR ESTA VEZ, LA SUERTE NOS SONRIÓ AL FINAL Y DE LA “MONEDA”, EN VEZ DE CRUZ, SALIÓ CARA.

 

C.D.NUMANCIA  2             REAL OVIEDO 3




ALINEACIONES:

C.D. NUMANCIA: Juan Carlos Sánchez; Medina, Carlos Gutiérrez, Atienza, Ripa (Marc Mateu, min 46); Escassi, Diamanka, Fran Villalba; Yaw Yeboah, Alain Oyarzun (Borja Viguera, min 86), Guillermo (Higinio, min 79).

REAL OVIEDO : Champagne; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Alanís, Bolaño, Javi Hernández; Folch, Sergio Tejera; Viti (Omar Ramos, min 82), Yoel Bárcenas (Mossa, min 88), Toché (Joselu, min 66).

GOLES:

1-0: Javi Hernández (min 3). Perfecta incursión, con un dribling de calidad, y definiendo muy bien ajustado al palo de Juan Carlos

1-1:Yeboah (min 50), tras buena internada, Javi Hernández que no puede, nadie le ayuda en la cobertura, y en el área pequeña, fusila.

1-2 Carlos Hernández (min 52), de perfecto cabezazo tras un fantástico servicio de Tejera.

2-2 Diamanka (min 54), tras incursión “solo”, nadie es capaz de salirle al paso y ya en el borde del área lanza un buen disparo.

2-3 Bolaño (min 90).Corner prolongado por Carlos Hdez. y el cántabro en el segundo palo que remacha a placer
                                                                                                                          Foto: L.N.E
ARBITRO : Dirigió el encuentro el colegiado Santiago Varón Aceitón amonestó a los visitantes Bolaño (min 22), Viti (min 25), Javi Hernández (min 57) y Tejera (min 78).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el “Nuevo Estadio de Los Pajaritos” ante 3.183 espectadores. En la esquina de uno de los fondos, un centenar largo de aficionados oviedistas. Tarde, como en la mayoría de España, muy fría, aunque para lo que se preveía en tierras sorianas, tampoco lo fue tanto. Un tercio del campo, concretamente la portería de Champagne en la segunda parte, se encontraba muy “helada”, con frecuentes resbalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario