.

.

viernes, 7 de diciembre de 2018

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival


TRAS “SACAR” NUEVAMENTE ALGO, EN ESTE CASO UN PUNTO,A DOMICILIO, TOCA RATIFICAR EL BUEN MOMENTO, Y “HACER VER” A LOS RIVALES, QUE DEL TARTIERE YA NO SE VAN A IR PUNTOS. ANTE UN RIVAL INCOMODO COMO EL ALMERIA, Y ANTES DE ENFILAR EL DURO FIN DE AÑO, HAY QUE TRATAR DE GANAR.

Sabado 8 de Diciembre, 20h. , Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – U.D. ALMERIA

Historia
La historia del futbol en la ciudad andaluza, siempre ha sido “complicada” y aunque en la ciudad ha habido diferentes clubes de futbol, el que ahora nos ocupa nace en 1989 con el nombre de Almería Club de Fútbol, tras la desaparición de la AD Almería en 1982. Antes, en 1983, se había fundado el Club Polideportivo Almería, por lo que se juntaron dos equipos representativos de la ciudad andaluza. Cambia a su actual denominación en 2001 (tras la retirada del Polideportivo Almería) para conseguir la unidad del fútbol  en la ciudad almeriense  y tener un equipo competitivo.

Uniforme 
           Primera vestimenta: Camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón rojo y medias blancas
           Segunda vestimenta: Camiseta, pantalón y medias color negro grisaceo
Estadio
La UD Almería disputa sus encuentros como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el cual fue inaugurado el 31 de julio de 2004, siendo construido con motivo de la celebración de los Juegos Mediterráneos de 2005, con una capacidad actual, sin las gradas supletorias de 15. 200 espectadores.
Datos del club

·         Temporadas en : 6
·         Temporadas en :12
·         Temporadas en 2ªB: 6
·         Temporadas en : 2
·         Temporadas en Primera División Andaluza: 3
HAY QUE ENFILAR CON FUERZA ESTE FINAL ANTES DEL PARON NAVIDEÑO, ENTE EQUIPOS ANDALUCES.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario