.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival


TRAS EL BUEN PARTIDO Y EL “SUBIDÓN”DEL PASADO FIN DE SEMANA EN TIERRAS GALLEGAS, TOCA AHORA, Y YA NO PUEDE ESPERAR MÁS, EL LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA. PORQUE EN TU PROPIO ESTADIO ES DONDE UN CONJUNTO SE HACE “FUERTE”, HAY QUE EMPEZAR YA.

Domingo 23 de Setiembre, 16h. Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – ELCHE C.F.

Historia
El Elche Club de Fútbol fue fundado a finales de agosto de 1922, surgiendo de  la unión de todos los clubes de la ciudad .El club fue inscrito en la Federación de Valencia de Fútbol el día 10 de enero de 1923. Su primer nombre fue” Elche Foot-ball Club”, hasta la temporada 1939-40 en la que a instancias de la Delegación Nacional de Deportes se solicita el “españolizar” los nombres de los clubes de fútbol, el club pasa a llamarse Elche Club de Fútbol

Uniforme
Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja horizontal verde (por lo que el club es reconocido), pantalón blanco y medias blancas con la vuelta verde.
Uniforme alternativo: Camiseta y pantalón de color azul oscuro con la franja horizontal de un tono azul mas claro.

Estadio
El  Elche C.F juega sus partidos en el “Estadio Martínez Valero” .Fue inaugurado   el  día 8 de septiembrede 1976 para  sustituir  al antiguo campo de Altabix . Tiene un aforo de 36.017 localidades, aunque en numerosas ocasiones, la parte alta del estadio, queda cerrada para no dar la impresión de “vacio”.


Datos del club

Temporadas en 1.ª: 21
Temporadas en 2.ª: 38
Temporadas en 2.ªB8
Temporadas en 3.ª19
ESPERAMOS,EN EL FINAL DE “SAN MATEO”, CELEBRAR EL PRIMER TRIUNFO CASERO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario