.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival


TRAS LOS DOS ÚLTIMOS E INFAMES PARTIDOS, CON SENDAS Y DOLOROSAS DERROTAS QUE NOS DEJAN, NUEVAMENTE Y POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, AL BORDE DEL “K.O”, SOLO VALE CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE EL VICE-COLISTA Y YA DESCENDIDO EQUIPO LORQUINO. SOLO ESO, DE FÚTBOL YA…..NI  HABLAMOS.

Domingo 6 de Mayo, 16h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – LORCA F.C.

Historia
En una localidad, la murciana, con un continuo “ir y venir de equipos”, con apariciones y desapariciones, el  Lorca Fútbol Club fue fundado en el año 2003, por parte de un industrial de la zona, Pedro ROSELL, de  la empresa “Construlor”, con el nombre de La Hoya Deportiva, población de la localidad murciana, comenzando la andadura en Primera Regional Territorial y , en principio, teniendo como objetivo la promoción de las categorías de futbol base. Después de varias temporadas, y tras el ascenso a 3ª , dada la mala situación del equipo de la ciudad el Lorca Dep., se rumorea un posible cambio de nombre del club para convertirse en el representante de la ciudad. Finalmente cambia su nombre a La Hoya Lorca Club de Fútbol. Después, en noviembre de 2015, el empresario chino Xu Genbao compra el club de fútbol  cuando militaba en 2ªB, transformándose al principio de la temporada 16/17 en S.A con la nueva denominación de Lorca Fútbol Club S.A.D, y ascendiendo al final de la misma a esta categoría donde milita.
Uniforme
  • Uniforme titular: Camiseta blanquiazul, pantalón azul, medias azules.
  • Uniforme alternativo: Camiseta roja, pantalón rojo, medias rojas.
Estadio
El Lorca F.C., juega sus partidos y comparte el mismo con el Lorca Deportiva, en el Campo “Francisco Artés Carrasco”, de propiedad municipal, y con un aforo de 8.120 espectadores.

Datos del club
·  Temporadas en Segunda División: 1 (la presente)
·  Temporadas en Segunda División B: 4
·  Temporadas en Tercera División: 3
·  Temporadas en Territorial Preferente: 3
·  Temporadas en Primera Territorial: 4

AUNQUE SOLO SEA POR SEGUIR CON RESPIRACIÓN "ASISTIDA", SOLO VALE GANAR.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario