.

.

martes, 8 de mayo de 2018

El Comentario


Pues muy poco más que añadir: tres puntos necesarios, imprescindibles, pero poco más. Ante el penúltimo, con uno mas durante casi 60 minutos, triunfo al final “cómodo”, pero el mismo ¿futbol? insulso, ramplón, sin creación, con solo una   de las “bandas” operativa, el otro lado desaparecido, con llegadas al área pero muy “blanditas”, con futbol plano, de pasarse de lado a lado, horizontal sin profundidad,  y lo que es peor y venimos viendo últimamente ( y que era una de nuestras escasas virtudes), con escasa GARRA……En fin, …..pero ya a estas alturas de temporada, viendo lo visto los últimos años, ya solo cuenta que ganamos. No obstante, reitero lo apuntado en la crónica, y es que por puntos que quedan en juego, con cuatro partidos aun pendientes, dos en nuestro Tartiere, pues claro que es posible el lograr meterse para, luchar al menos, por ese ascenso. Pero viendo las sensaciones, “el feelieng” que transmite el equipo, pues las cosas se ven de otra manera. Pero esperemos, al menos este año, seguir manteniendo las ilusiones hasta el final.

Y el domingo, con floja asistencia de público debido a todo, día de la madre, tarde veraniega, hartazgo un poco por parte de la afición , pues vuelta a los tres centrales “habituales”, con Mossa y Diegui en las bandas, “reentré” de Rocha junto a Folch en el doble pivote, la sorpresa de Fabrinni por Aarón, con Saúl y la novedad también de Linares arriba. Y el equipo que salió al tran-tran, con dominio pero sin chispa, ante un Lorca que poco ya se jugaba. Poco muy poco, hasta que llego pasada la media hora la expulsión de un murciano, y poco después el gol de Linares que nos daba “aire”. De ahí al final del primer acto, poco mas.
Y en la segunda parte, una “mínima” marchita mas de los azules, dominio prácticamente total ,alguna ocasión clara ante un rival que ya había bajado los brazos, y la sentencia en una buena jugada de Mossa, que fue el mejor, que culminó otra vez Linares. Carrusel de cambios, ambiente, pese al calor, frio en las gradas, y tres puntos imprescindibles. Soñar es posible, pero dando un  “puntito” mas, con otra imagen, con mas pundonor, garra, presión, trabajo……sino, poco hay que hacer.
 
Y el próximo sábado, una de las últimas oportunidades. Y es que viendo la clasificación, la igualdad existente y lo que queda, la visita a Pamplona para enfrentarnos al Osasuna, casi podemos decir que se puede convertir en una final. Y reitero, con la imagen de estos últimos partidos, con ese poco “espíritu”, en el Sadar, buffff!!! ....Porque lo que esta claro es que los navarros no son el Lorca…….Por eso hay que mentalizarse de volver a ser ese equipo “aguerrido”, rocoso, luchador, que gane “segundas” jugadas, con intensidad………Esperemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario