.

.

miércoles, 23 de mayo de 2018

El Comentario





Poco que decir: tres puntos mas, logrados con algún sufrimiento, ante el colista y que aun mantienen “nuestras constantes vitales”  vivas en la lucha por  la promoción. Quedan un par de partidos, debemos de ganarlos y esperar.. Pero claramente, visto que el Huesca ya es equipo de primera división, el partido que definitivamente  marcara nuestro sino es el del próximo Domingo en León. Ganar o ganar no hay otra. Y lo peor, al menos bajo mi impresión, es que no veo al equipo muy “capaz”. Pero ojala que me dejen en mal lugar y el próximo domingo, a eso de las 10 y cuarto de la noche, podamos, tras una victoria azul, al menos poder “echar” cábalas de cara al último partido.

Y como decíamos, el pasado fin de semana, victroai sin mas. Con una alineación similar al dia de Pamplona, únicamente con la entrada de Aarón, una primera parte, al menos, intensa, con muchas y variadas ocasiones, pero solo fuimos capaces a anotar una por Folch al principio del partido. Ante un filial sevillista muy “bisoño” no fuimos capaces a dejar resuelto el partido. Y así en la segunda, pese al gol inicial de Cristian, vuelta al futbol ramplón, triste, previsible, sin presión de las ultimas fechas, con escasa tensión, y un gol en propia puerta nos puso un poco nerviosos. Bien es cierto que el Sevilla apenas tuvo ocasiones y así, de ahí al final, carrusel de cambios y final con un triunfo necesario.

Lo dicho, ultimo sprint, y solo queda el lograr la victoria en León. Si así no fuera, ya no quedará lugar alguno para echar “números”. Ojala que al menos, lleguemos con la ilusión hasta la jornada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario