.

.

martes, 1 de mayo de 2018

El Comentario



Por desgracia, nada nuevo bajo el sol. Otra triste, penosa, lamentable, pero merecida derrota. Esto, “da para lo que da”, y si a la alármate y reiterada falta de futbol, añadimos ya también la carencia total de “alma” , de espíritu competitivo, de raza, en fin de “orgullo, valor y garra”, pues da como resultado este “Oviedo”. Todo parece abocado a un nuevo disgusto, a un año mas decepcionante y van….. Cuando la planificación es la que es, y hay , al manos, 10 jugadores que apenas cuentan nada, pues es lo que hay.

Y el otro día como decíamos en Soria, debacle total y absoluta. Nuevo cambio de dibujo, otra vez con lso tres centrales, pero sin el “Jefe” Forlin, por tanto con Carlos-Verdes y Cristian, dio como resultado un desastre total. Con Diegui y Mossa en los laterales, flojísimos, con un centro del campo que ni se vio, únicamente salvable Mariga, con un Aaron que ni esta ni se le espera, con un Saul “missing” y con la habitual “isla” de Toche. Y el partido duro lo que tardo en parecer la primera “cagada”, mal despeje y el primero que caía. Acto seguido el segundo en un córner defendido lamentablemente, y nosotros incapaces, no ya de crear algo, sino de acercarnos por la portería castellana. Descanso, y una segunda parte que ya sobraba, pero en la que , al poco de empezar, ya nos dieron la puntilla definitiva. De ahí al final, los habituales cambios azules que no aportan nada, y un final previsible. La única lastima, por todos esos aficionados azules que viajaron para ver otro esperpento mas. Es lo que hay.

Y ahora, pues la recta final que se preveía intensa, y que cada vez vemos mas descafeinada. Y visita del colista, para ver si somos capaces a , al menos, intentarlo hasta el final. Mal que nos pese, y pese a lo lamentable que lo estamos haciendo, opciones sigue habiendo. La segunda es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario