.

.

sábado, 3 de marzo de 2018

REAL OVIEDO 0, F.C. BARCELONA "B" 0



COMO DECIAMOS EL OTRO DIÁ, “HAY LO QUE HAY”, SOMOS INCAPACES DE LLEVAR EL PESO DE LOS PARTIDOS, Y CUANDO NO APARECE LA “VARITA MÁGICA” DE BERJÓN O ALGUNA BUENA SUBIDA DE LOS LATERALES, SOMOS INCAPACES DE CREAR OCASIONES. TOTALMENTE ATASCADOS,DOS PUNTOS DE DOCE Y DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA SIN HACER UN GOL.MAL.

 
 
REAL OVIEDO 0             F.C. BARCELONA “B” 0



ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Alfonso Herrero,Diegui  Johannesson, (Viti 86' ),Carlos Hernández, Forlín (Yeboah 79'), Christian Fernández, Mossa, Folch, Rocha, Aarón Ñíguez, Toché y Fabbrini, (Linares 66').

F.C. BARCELONA “B”: Ortolá, Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella, Hongla, Rivera, Carles Pérez, (33' Miranda), Aleñá, Nahuel y Cardona (Abel Ruiz 70').
                                                                                                                        Foto: L.N.E
ÁRBITRO: Villa Alvendiz (andaluz). Amonestó a 43' Forlín, 53' Folch 60' Christian Fernández, 72' Aleñá, 75' Rocha. Expulsó a Juan Antonio Anquela en el minuto 43, imaginamos que por algo que le dijo, lo cual encendió los animos de la grada. En la  única jugada comprometida que hubo, falló su linier al anular un gol “legal” a Toché por fuera de juego.

ESTADIO : Partido disputado en el estadio  Carlos Tartiere” ante  12.750 espectadores. La verdad es que,para ser viernes y a la hora que fue, buena entrada y buen ambiente con la afición volcada. Noche fría y ,pese a que el dia había aguantado sin llover, justo a la hora de comienzo, empezó a hacerlo y ay no para durante todo el partido. El equipo culé lució la equipacion de color verde claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario