.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS 3 MALOS PARTIDOS, CON SUS CORRESPONDIENTES MALOS RESULTADOS, Y SUMAR UN PUNTO DE NUEVE, TOCA,ANTE UN DURO RIVAL, CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL TARTIERE PARA QUE EL BACHE, PROFUNDO YA, NO TERMINE CONVIRTIENDOSE EN SOCAVÓN Y, OTRO AÑO MÁS, TERMINE “COLAPSANDO” LAS ASPIRACIONES YA EN MARZO.

Viernes 2 de Marzo, 21 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – F.C. BARCELONA “B”

Historia
Tras la Guerra Civil el FC Barcelona firmó un convenio de filiación con el equipo de la empresa textil La España Industrial ubicada en la propia ciudad. Posteriormente, En 1953 la Sección Deportiva La España Industrial logró el ascenso a    cambiando su nombre a Club Deportivo Condal e interrumpiendo su filiación con el FC Barcelona. Tras solo un año en primera, volvió su relación con el Barcelona y desde 1968 totalmente propiedad del mismo. Paralelamente, en 1965 el FC Barcelona asumió el control otro club de origen fabril, el Club Deportivo Fabra y Coats.Tras quedar desvinculado de la fábrica, se convirtió en filial barcelonista bajo el nombre de Atlético Cataluña Club de Fútbol, cambiando sus históricos colores blanco y negro por el azul y grana y pasando a lucir un nuevo escudo con los símbolos del FC Barcelona. En 1970 se acordó la fusión del Condal y del Atlético Cataluña en un único filial, llamándose primeramente Barcelona Atlético precursor del hoy  F.C.Barcelona “B”.
Estadio
El estadio del F. C. Barcelona "B" es el “Mini Estadi”, situado junto al Nou Camp. Fue inaugurado el 23 de septiembre de 1982, y  tiene una capacidad para 15 276 espectadores
Datos
·  Temporadas en 2.ª: 22
·  Temporadas en 2.ª B: 18
·  Temporadas en 3.ª: 4
·  Temporadas en Regional: 1

Uniforme
      Uniforme titular: Camiseta azul y grana, pantalón azul y medias azules
      Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias azules claras

ANTE UN FILIAL ATÍPICO, CON JUGADORES VETERANOS Y “REFORZADO”, SOLO VALE LA VICTORIA. ’’’HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario