.

.

martes, 27 de febrero de 2018

El Comentario



 Pues señores, parece que nuestro “sino”, ese bucle en el que llevamos también los dos años anteriores, parce que vuelve a atraernos con sus garras. Tal parece, que hasta los meses de Febrero o Marzo, este equipo es capaz  de luchar arriba, pero que a partir de ahí  comienza el desfonde. Esperemos que no llegue a ser igual, pero parece que la “gasolina” se nos agota y que todo vuelve a comenzar. Ojala solo haya sido un bache de tres partidos y seamos capaces de ,al menos, aguantar hasta el final con chance.. O a lo mejor, y creo que no andaríamos muy descaminados reconociéndolo, es que igual nuestras aspiraciones estaban muy altas y quizás, solo quizás, estuviéramos en una clasificación un poco “ficticia” para lo que realmente somos capaces.

Y es que este equipo, más bien esta plantilla, y con la gestión que Anquela hace de ella, le falta “algo”, y a lo mejor, como indico en la crónica, "esto es lo que hay". El otro día, sin ir más lejos, a partir del minuto 10 de la segunda parte, todos veíamos lo que al final iba a ocurrir: que se iban a adelantar. Pero no somos capaces a cambiar, a variar algo, a tratar de poner a “alguien” para tener el balón, para tratar de defendernos con el balón. Y luego, una vez por detrás en el marcador, tampoco tenemos hombres que puedan “dar una vuelta” al partido, revolucionarlo.  Gente hay, pero lo que ya cada vez parece mas claro, es que Anquela, aparte de los once ya habituales, bien con Toche o con Linares arriba, apenas cuenta “de verdad” con otros dos o tres jugadores  con confianza hacia ellos. El resto, claramente (es solo mi opinión) parecen de “relleno” o para cuando no hay posibilidad alguna más. Poca duda queda ya  a estas alturas de que gente como Valentini, Pucko, Mariga, Hidi, Varela, incluso Olmes que yo creo que no va ni a debutar, están un poco para “rellenar” pero nada aportan.

Y el pasado Domingo como decíamos, repetíamos la alineación ya conocida , la primera parte , al menos, se aguanto bastante bien las escasas aproximaciones mañas, con un juego de ambos muy pobre, casi siempre en el centro del campo, pero nosotros con nula capacidad de llegara arriba y de, al menos, tratar de poner al Zaragoza en aprietos.
Ya en la segunda parte, el partido parecía desarrollarse por los mismos derroteros, pero a partir del minuto 10 masa o menos, y como ya había sucedido en Cádiz, aunque allí bien es cierto que con uno menos, empezamos a regalarles el balón, a no tener nada el cuero, y lo que está claro es que cuando tu no “lo tienes”, es que lo tiene el rival. Y el Zaragoza, tampoco con mucho mas pero poniéndole una “marchilla” mas, comenzó a crearnos problemas. Repito que desde el banquillo, no se buscan soluciones, y encajamos el primero. Ahí ya reaccionamos, Toche al campo, luego Fabrinni y Yeboah, pero en escasamente cinco minutos, el segundo en un gol “de chiste” que nos dejaba sentenciados. Poca capacidad de reacción, y solo el “maquillaje” del resultado casi al final con el gol de Carlos, pero partido en el que nunca, o casi nunca, estuvimos con opciones reales de puntuar. Mal otra vez.

Pero ya sin tiempo de lamentos, toca tratar de levantarse y salir de este bache para que el mismo no se convierta en “socavón”. Y el viernes, ese dia de Tebas que no presta nada, mal “bicho” el que nos visita: el Barcelona “B”: Y todos sabemos como se las gastan los filiales. Pero esperemos que se pueda lograr una victoria para no alargar la sangría y para volver, al menos, a tener fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario