.

.

domingo, 24 de diciembre de 2017

REAL OVIEDO 3, CULTURAL Y D. LEONESA 0


E-Q-U-I-P-O. ESPECTACULAR MANERA DE DAR COLOFÓN A UN AÑO QUE NOS DEJA A LAS PUERTAS DE OTRO, EL 2018, QUE DEBE DE SER, SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO, ABSOLUTAMENTE ILUSIONANTE.SENSACIONAL VICTORIA, QUE  HACE LA 5ª SEGUIDA,EN UN FELIZ TARTIERE Y AHORA A DISFRUTAR LAS NAVIDADES MERECIDAS.

 

REAL OVIEDO  3           CULTURAL Y D.LEONESA 0




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Alfonso Herrero;Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa (Hidi, m. 90); Folch, Rocha; Berjón (Varela, m. 85), Aarón (Cotugno, m. 78) y Linares.

CULTURAL Y D.  LEONESA: Jesús Fernández; Isaac Carcelén (Antonio Martínez, m. 65), Iván Garrido, Albizua (Zuiverloon, m. 44), Víctor Díaz; Mario Ortíz; Señé, Emi Buendía, Ariday Cabrera, Samu Delgado (Guarrotxena, m. 59); y Rodri.

GOLES:
1-0 10' , Tras fenomenal galopada de Diegui, Aarón Ñíguez que recoge el balón y tras un quiebro, bate a Jesús Fernández con la izquierda.
 2-0 54' Falta botada por Rocha y Carlos Hernández que remata de cabeza en el segundo palo.
3-0 88' Juagada de Linares que consigue centrar para que Cotugno, de cabeza  sentencie el partido
                                                                                                                   Foto: sportleón
ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz). Sin amonestados, partido casi “ de guante blanco”.

INCIDENCIAS.: Partido disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante cerca de 19.000 espectadores. La verdad es que los números que se ofrecen de asistencia, a mi me siguen dejando muchas dudas, porque viendo las gradas, yo ayer, no se, si era la asistencia “real”, donde se podrían haber metido otros once mil mas….no se. Aproximadamente, 1000 aficionados leoneses en la grada alta de gol. Césped al que, como sabemos de siempre, pasa mucha factura el tiempo invernal, y sobremanera por la zona de la banda de los banquillos. Sobre todo esa zona, y el área,  muy irregular y levantándose. Pero es lo que hay. El equipo visitante lució pantalon negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario