.

.

viernes, 15 de diciembre de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



IMBUÍDOS YA DEL “ESPIRITU NAVIDEÑO”, ÚLTIMO PARTIDO FUERA DE CASA DE ESTE AÑO 2017.ANTE EL FILIAL SEVILLISTA ,UN EQUIPO BASTANTE MEJOR DE LO QUE DICE SU CLASIFICACIÓN, ESPEREMOS SEGUIR EN LA “SENDA POSITIVA” DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS, Y VOLVER A SER UN EQUIPO “ROCOSO” FUERA DE CASA.

Domingo 17 de Diciembre, 12h., Campo “Viejo Nervión”

SEVILLA ATLÉTICO – REAL OVIEDO

Historia
Como tal, el equipo del  Sevilla Atlético nació en 1950 con la denominación de "Club Deportivo Puerto", un club administrado por la Junta de Obras del Puerto de Sevilla. No obstante al carecer prácticamente de apoyo de la afición, la Junta del Puerto tras reuniones con la directiva del Sevilla se plantea  la “filialidad” .Asi, tras varias reuniones de las directivas del club portuario con las del Sevilla FC en 1958, el CD Puerto pasaría a ser incorporado en el club sevillista como primer filial, conservando en principio su denominación, su nombre y sus emblemas. Posteriormente, el CD Puerto pasa a cambiar su nombre y su escudo, denominándose "Sevilla Atlético Club" el 1 de agosto de 1960.
No obstante, y pese a ser filial, conserva un escudo diferente al del primer equipo e incluso su equipación es diferente.

Uniforme
·  Uniforme titular: Camiseta blanca con una banda roja cruzando de derecha a izquierda la camiseta, pantalón negro, medias negras.
·  Uniforme suplente: Camisa roja con una banda blanca cruzando de derecha a izquierda la camisa, pantalón y medias rojas.

Estadio
Esta temporada, tras las obras de reforma, disputa sus partidos oficiales en el campo “Viejo Nervión” de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con capacidad para 6.000 espectadores, aunque el año pasado, incluida la visita azul, lo hizo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con capacidad para 45.500 espectadores.

Datos del club
  • Temporadas en : 4
  • Temporadas en 2ªB: 28
  • Temporadas en : 27
A VER SI SOMOS CAPACES DE “DAR UN PASITO” MÁS FUERA DE CASA Y SEGUIR SUMANDO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario