.

.

martes, 10 de octubre de 2017

El Comentario, PRÓXIMO PARTIDO: El Rival






Me vais a permitir, que esta semana de tres partidos, por la premura de tiempo, el COMENTARIO, se refiera a los tres partidos juntos y a la valoración de cómo acabamos esta importante semana. Además, respecto a lo del Domingo en Barcelona, poco más que añadir a la crónica. Escasa mejoría, un equipo igual de plano que el día del Zaragoza, y al menos un punto salvado. Pero, o mejoramos bastante, o nos vamos a quedar “anclados” en una zona de la tabla complicada.



COMO FUERA DE CASA SEGUIMOS IGUAL, ESTE PARTIDO YA, SE CONVIERTE EN MUY IMPORTANTE. NO DIREMOS FINAL, PERO, O CONSEGUIMOS HACERNOS FUERTES EN CASA Y SUMAR DE TRES EN TRES, O NOS IREMOS QUEDANDO EN UNA ZONA DIFICIL EN LA CLASIFICACIÓN.HAY QUE MEJORAR, PERO SOBRE TODO GANAR.

Miercoles 11 de Octubre, 21 h. Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – C.D. TENERIFE

Historia 

El 21 de Noviembre de 1912  se forma el Sporting Club Tenerife, a partir del Nivaria, club que a su vez se había formado de la fusión del Añaza y el Club Inglés, nombrándose como primer presidente a Juan Yanes Rodríguez .El 8  de Agosto de 1922 se forma una nueva directiva y se cambia el nombre del club al actual., C.D. Tenerife.

Estadio

ElC.D. Tenerife juega sus partidos en el  Heliodoro Rodríguez López que es propiedad del  Cabildo de Tenerife (Diputación).Cuenta con 24.800 localidades. Tiene 110 metros de largo por 70 metros de ancho. 

Uniforme

1ª Equipacion- Camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas
2ª Equipación- Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules 


Datos del club

·                     Temporadas en 1ª: 13
·                     Temporadas en 2ª: 39                                              
·                     Temporadas en 2ª B: 8
·                     Temporadas en  3ª  3
·                     Temporadas en  Regional   20
NO  QUEDA OTRA, GANAR PARA CALMAR UN POCO LAS COSAS. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario