.

.

domingo, 10 de septiembre de 2017

R.SPORTING 1, REAL OVIEDO 1




O R G U L L O S O S.COMO DIRIA ARTURO, NOSOTROS TENEMOS MUCHO “MAS CORAZON”. NO YA POR EL PUNTO LOGRADO, SINO POR LA IMAGEN MOSTRADA DE VERDADERO EQUIPO, Y A FÉ DE SER SINCEROS, SI UN EQUIPO PUDO GANAR, ESE FUE EL REAL OVIEDO.

 

R.SPORTING DE G.  1                 REAL OVIEDO 1




ALINEACIONES:


R .SPORTING DE G. : Mariño, Lora, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Rubén García (Bergantiños 76'), Carmona, Santos (Álex López, 86') y Scepovic (Carlos Castro, 77').

REAL  OVIEDO: Juan Carlos, Cotugno, Carlos Hernández (Owusu, 83), Héctor Verdés, Christian Fernández (Linares,64'), Rocha, Folch, S. Berjón, Mossa, Yeboah (Aarón Ñíguez, 56) y Toché.

GOLES:

1-0  Carmona (13'), tras el lanzamiento de una falta por el mismo, rechaza J. Carlos, y la defensa queda “mirando” como entra el mismo Carmona y remata a placer de cabeza.
1-1 Toché (85'), tras repeler su portero un disparo, el murciano siempre con la caña preparada, que aloja el balón en la red.
                                                                                                       Foto: La Liga
ÁRBITRO: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a Cotugno, Yeboah, Verdés, Rubén García, Christian Fernández y Lora. La verdad es que jugadas decisivas no hubo, pero con las tarjetas la verdad es que mediatizó mucho al equipo azul.

ESTADIO: Partido jugado en el “Molinón”, que aunque agotó el “papel”, a simple vista no se encontraba lleno del todo. La afición azul, como siempre en la esquina de la tribuna de gol del piles, y MODELICA, animando sin parar a los nuestros. Cesped en buenas condiciones y tarde agradable de temperatura pero lluviosa. Incidentes con la afición local ( bueno, con los “tontos” de siempre) que fracturaron la luna del autobús del Real Oviedo, e incluso, en el sumun de la estupidez, llegaron a enfrentarse  a la policía en la llegada del autobús de su propio equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario