.

.

martes, 26 de septiembre de 2017

El Comentario




Mal, la verdad es que muy mal. Tremendo disgusto el que el Domingo, tras ver el partido, me llevé para mi casa, Y es que el paso atrás que hemos dado , después de unos últimos partidos ilusionantes y dando la imagen de equipo sólido y convincente, es muy grande. Nuevamente, éramos capaces a ponernos por delante en el marcador en un encuentro soporífero y sin ocasiones por parte de ninguno, pero igual que contra el Rayo o el Almería, apenas podíamos aguantar en ventaja unos escasos cinco minutos, mediante un buen gol, y un error de nuestro portero. Y contra todo pronóstico, ante un equipo que marchaba colista, con apenas un gol marcado, muy triste, paupérrimo en su juego, pues nos dejamos remontar de una forma lamentable, no fuimos capaces ni de sumar un punto, y dimos “vida” y aire a un equipo totalmente hundido. Y lo que es peor, transmitimos unas sensaciones malísimas de cara a próximos partidos. Sabemos que esto es muy largo, pero sobre todo por las sensaciones más que por el resultado, que también, lo del pasado  Domingo nos deja un “poso” tremendamente amargo.

Y el domingo, comenzábamos sin cambios con la alineación del pasado dia ante el Cádiz. Con la defensa ya habitual de Cotugno,Verdés , Carlos y Cristian, doble pivote también conocido ya de Folch-Rocha, Saúl por un lado, por el otro Yeboah, Aaron en la media punta y Toche arriba. Y ya desde el principio, se veía que no “carburábamos”, que nos costaba un mundo tener el balon, trenzar algo, Yeboah ni aparecía……….. Bien es cierto que el rival, muy pobre, tampoco nos acosaba demasiado. Y el primer tiempo no dio para mas, con un juego ”insulso” y sin profundidad  ni ocasiones por ambos.
En la segunda, poco más o menos lo mismo, con un Albacete que quería pero era incapaz, y un Oviedo muy pobre, simplemente contemporizando. Parecía que, un gol por cualquier lado, desnivelaría el partido. Y así en una falta bien botada por Rocha, Cristian se aprovechaba del rechace del portero y nos ponía por delante. Visto lo visto, parecía que podía ser “bastante”. Pero nuevamente, de la nada, de un balón que reculamos, un buen tiro a la escuadra  de un jugador recién entrado en el Albacete, situaba el empate. Acto seguido, ya con Linares en el campo,este  tenía una ocasión clarísima de adelantarnos que se fue a la cruceta, y en la siguiente, ellos, en un tiro fuerte, pero muy centrado, y en el que claramente Juan Carlos, pudo hacer mas, daban , sin llegar a creerse como, la vuelta al marcador. De ahí al final, carrusel de cambios, un quiero y no puedo, y una imagen triste y un resultado que nos deja tocados. Lo dicho, mala imagen, de equipo pequeñito, sin control, sin dominio, ante un rival de los peores hasta el momento, pero que nos endosó una dolorosa derrota.
Pero esto sigue, y debemos de pensar ya en el siguiente. El Lunes, en día de “Tebas”, y horario complicado, recibimos al Real Zaragoza. Y como parece que , un año más, fuera de casa vamos a ser nuevamente un equipo poco fiable, deberemos de seguir haciéndonos fuertes en casa. Esperemos ir recuperando algún lesionado, y tratar de ser un equipo serio, mucho más que le Domingo. Porque concesiones como esa, no se pueden hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario