.

.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Copa del Rey y Próximo Partido : EL RIVAL



NO PUDO SER EL PASADO MIERCOLES, Y NUEVAMENTE LA “COPA” SE NOS ATRAGANTÓ. CON UN MONTON DE VARIACIONES, DEBUTS Y CAMBIOS EN EL ONCE, EL NUMANCIA FUE MAS SERIO Y PRÁCTICO Y SE LLEVO LA ELIMINATORIA.
A PENSAR SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN LA LIGA.

 
 
 REAL OVIEDO   0                               C.D. NUMANCIA  1



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



REGRESA EL DERBI Y, PARA QUE ENGAÑARNOS, NO LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO, DEBIDO A LA PLAGA DE BAJAS QUE NOS ESTA ASOLANDO Y A JUGADORES RECIEN LLEGADOS Y ESCASOS DE FORMA.PERO SOLO POR EL ORGULLO Y EL SENTIMIENTO OVIEDISTA, Y POR ESOS AFICIONADOS QUE SE VAN A DESPLAZAR, MERECE LA PENA EL ESFUERZO.

Sábado 9 de Setiembre, 18 h., Estadio “El Molinón”

R. SPORTING DE G. – REAL OVIEDO

Historia
La fundación del Real Sporting data de  agosto de 1905, cuando un joven llamado Anselmo López funda un equipo al que llama Sporting Club Gijonés. Según parece, tomaron la decisión de fundar el club después de presenciar un partido entre la Sportiva Gijonesa y el Sporting Ovetense en la playa de San Lorenzo. En 1912, el rey Alfonso XIII acepta la presidencia de honor del Sporting Gijonés, que pasa a denominarse Real Sporting Club Gijonés. En el año 1916, concretamente el 2 de abril, se vuelve a cambiar el nombre de la entidad, que pasa a llamarse, como hoy lo hace , Real Sporting de Gijón.

Uniforme
·  Uniforme titular: Camisa a rayas rojas y blancas, pantalón azul  y   medias azules.

·  Uniforme visitante: Camisa, pantalón y medias  blancas

Estadio

El equipo juega sus partidos en el Estadio de “El Molinon”, de propiedad municipal, y que desde 1915 acoge sus partidos, convirtiéndose por ello, en el mas antiguo de las primeras categorías españolas. Actualmente, tiene una capacidad cercana a los 27.000 espectadores.

Datos del club
POR TODOS NOSOTROS, Y POR LA CAMISETA Y EL ESCUDO AL QUE REPRESENTAIS, ESPEREMOS QUE DEJEIS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR.¡¡¡HALA OVIEDO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario