.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

ALBACETE BALOMPIÉ 2, REAL OVIEDO 1



MUY MAL PARTIDO DE LOS AZULES, QUE PESE A ADELANTARSE EN EL MARCADOR, VIERON COMO, UN TAMBIEN PAUPERRIMO ALBACETE, FUE CAPAZ A DARLE LA VUELTA AL MARCADOR.TREMENDO PASO ATRÁS, SOBRETODO POR LA IMAGEN OFRECIDA.ESTE NO ES EL CAMINO.

 
ALBACETE BALOMPIÉ  2            REAL OVIEDO 1




ALINEACIONES:

ALBACETE BALOMPIÉ: Carvajal, Nili Perdomo, Saveljich, Gaffoor (Quim Araujo, min 62), Delgado (Morillas,min.87), Bíttolo, César de la Hoz, Dani Rodríguez, Erice, Héctor Hernández (Bela, min.31) y Zozulia.

REAL OVIEDO : Juan Carlos, Cotugno, Héctor Verdés (Owusu, min. 76), Carlos Hernánez, Christian Fernández, Ramón Folcho, David Rocha, Yeboah (Linares, min.52), Aarón Ñíguez (Mossa, min.70), Saúl Berjón y Toché.
                                                                                                                     Foto: L.N.E
ÁRBITRO : Gorostegui Fernández (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Bíttolo, Dani Rodríguez, Danny Carvajal y Zozulia y a los visitantes Héctor Verdés, Owusu y Linares. Expulsó al entrenador de porteros local Carlos Cano en el minuto 83.

GOLES:
0-1, Cristian Fernández (66'), tras rechace de su portero en falta botada por Rocha.
1-1, Bela (70');muy buen gol tras disparo a la escuadra
2-1, Quim Araujo, (74'), tiro fuerte, pero muy centrado, en el que Juan Carlos pudo hacer muchísimo más, Cantada.

INCIDENCIAS: Encuentro, disputado en el estadio Carlos Belmonte, con la presencia de 7.019 espectadores. Tarde solead y calurosa. Cesped en buenas condiciones. El Real Oviedo, lucio pantalón de color azul. Como en todos los campos de España, representación de oviedistas en una de las esquinas del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario