.

.

viernes, 18 de agosto de 2017

NOTICIAS / Próximo partido .EL RIVAL






--Ya de vuelta vacacional, y prestos a comenzar una nueva temporada que, esperemos, sea ilusionante. Y tras este tiempo sin escribir, se han producido dentro del club bastantes novedades, y otras que aun esperamos de cara al final del mercado, allá por el 31 de Agosto.
--Y una de las noticias que se han producido, es la marcha, imprevista aunque se hablaba de ello, de Susaeta. Parece ser, aunque nadie ha confirmado nada, que su amistad con Erice ha pesado más, y se va ,junto al  navarro con destino al Albacete. Bonita carta de despedida, el recuerdo del eibarres que ha estado 4 años en nuestro equipo que permanecerá, y solo desearle que tenga suerte y que le vaya bien.  Salida  difícil para el Real Oviedo. Pero como en cada caso, el club, está muy por encima de todo.
--Fin de la pretemporada, con luces y sombras, sobre todo en el rendimiento, con un bloque aparentemente rocoso y difícil de batir, pero con bastantes dificultades para llegar al area y a la portería rival. Y pretemporada que concluye con una sola derrota, la encajada ante el Eibar en Torrelavega. Y luces que aportan los chavales de la cantera, que esperemos que de una vez por todas, el Real Oviedo pueda volver a tener gente de "la casa" .Aunque solo es eso, pretemporada, esperemos que nos haya valido como preparación de “verdad”.
--Malísima noticia la que se produjo con la lesión del recién llegado Fabrinni. Una de las grandes esperanzas, un jugador deseado por Anquela y que venia a cubrir el puesto de la mediapunta, sufria una grave lesión, el cruzado, que prácticamente  de deja “KO” para la temporada. Esperemos que su recuperación sea buena, y  que, quizás al final, pueda echarnos una mano. Mala suerte.
--Respecto a las ultimas llegadas, dos centrocampistas y dos laterales se han venido a sumar a la lista de fichajes. Son:
  . Guillermo Gastón Cotugno Lima, “Cotugno” ,  nacido en  Montevideo, (Uruguay) el  12 de marzo de 1995 y que suele desenvolverse como lateral derecho .Procede  del Rubin Kazan ruso.
   . José María Angresola Jiménez, “Mossa”  , nacido en El Puig, Valencia, el dia 24 de enero de 1989. Actua de lateral izquierdo y procede del Gimnastic de Tarragona.
   
 . Mc. Donald Mariga Wanyama, “Mariga” , nacido en  Nairobi (Kenia) el dia  4
de abril de 1987. Medio centro de “brega”, que llega procente de la Unione Sportiva Latina italiana y que llegó a militar en el Inter de Milan.
   . Patrik Hidi, “Hidi”, nacido  el 27 de noviembre de 1990 en Győr (Hungría) . Mediocentro dotado de gran calidad, zurdo, y que procede del Honved de Budapest. Esta será su primera experiencia fuera de su país.
Queda algún fichaje por venir, pero, lógicamente, no podrá estar ya para esta primera jornada. Al menos un dentro, sino dos, y quizás, y viendo la grave lesión de Fabrinni, alguien para la media punta. Esperemos acertar.
--Y la Liga que comienza, y el Tartiere que se prepara para la primera jornada con la “grada de Animaión” en marcha, y el partido en Gijón que será el sábado 9 de Setiembre……….y en fin noticias de una temporada 2017/18 que ya esta en marcha. Que nos vaya bien, Oviedin.







PRIMERA JORNADA DE LIGA, Y UN RIVAL DE ENJUNDIA. EL AÑO PASADO, TRAS SU DESCENSO, LO PASÓ MAL, PERO TODOS PENSAMOS QUE ES UNO DE LOS GALLITOS DE LA CATEGORIA. PERO HAY QUE EMPEZAR, DESDE EL MINUTO 1, HA CONVERTIR EL TARTIERE EN UN FORTIN.

Domingo 20 de Agosto, 19 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO- RAYO VALLECANO

Historia

El 29 de mayo de 1924 se fundó la Agrupación Deportiva El Rayo, siendo su primer presidente Julián Huerta Priego. El uniforme original del equipo fue camiseta y pantalón blanco con medias negras y vuelta blanca.En una junta realizada el 13 de noviembre de 1947 se acordó renombrar al club como Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Además, se acordó utilizar el escudo del Ayuntamiento de Vallecas. Ese fue el nombre que mantuvo durante gran parte de su vida , hasta que El 12 de enero de 1994 se rebautizó el nombre del equipo como Rayo Vallecano de Madrid, y también cambió el escudo , las letras ADRV son reemplazadas por las de RVM.  
Uniforme

Primera equipación: Camiseta de color blanca con una franja diagonal de color roja, pantalón blanco y medias blancas.
Segunda equipación: Camiseta de color negra con una franja diagonal de colores que simboliza a los héroes anónimos, pantalón negro y medias negras.

Estadio
El Rayo Vallecano, juega sus partidos en el Campo de Fútbol de Vallecas, el cual fue reconstruido sobre el anterior estadio e inaugurado  el 10 de mayo de 1976.Tiene en la actualidad una capacidad de 14.528 espectadores sentados y unas dimensiones de 102x65m y como curiosidad destaca que uno los fondos no tiene grada.

Datos del club
  • Temporadas en 1.ª: 17
  • Temporadas en 2.ª: 34
  • Temporadas en 2.ªB: 5
  • Temporadas en 3.ª: 3

TOCA COMENZAR BIEN. IMPORTANTE EL VOLVER A HACER DE NUESTRO CAMPO NUESTRA PARTICULAR FORTALEZA.¡¡¡ HALA OVIEDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario