.

.

jueves, 6 de julio de 2017

NOTICIAS




--Durante la presente semana, se ha dado constancia oficial a las llegadas  ya avanzadas, en la anterior entrada del  Blog de Pablin, de "Folch" y de "Carlos Hernandez", los cuales ya han sido presentados con la camiseta azul como nuevos integrantes de la plantilla oviedista para la 2017/18.

Además, se ha confirmado definitivamente, el fichaje que durante la semana pasada,tambien se habia comentado en "los mentideros" futbolísticos  y que será presentado el próximo Lunes con el inicio de la pretemporada azul.

Aarón Ñiguez Esclapez, "Aarón", nacido en Elche (Alicante) el dia 26 de Abril de 1989. Delantero, por una banda o media punta, tiene ya un largo recorrido en diversos equipos tanto nacionales (Valencia, Xerez,Celta, Elche) como extranjeros (Iraklis, Rangers)  habiendo jugado esta ultima temporada en el C.D.Tenerife que terminó clasificandose para la final del play-off. Jugador vertical, con llegada y rapido, esperemos que pueda aportar bastante en la nueva temporada.

 
--Tambien se ha producido la renovación del contrato del lateral canterano Diegui. Igualmente, parece ser que se ha realizado  una oferta de renovacion, tras haber concluido el pasado 30 Junio su vinculación con la entidad, al central Hector Verdés. Queremos imaginarnos que,Anquela, estará muy intersado en continuidad.

--Confirmación tambien ,por parte de la Secretaria técnica del club, que seis jugadores procedentes del Vetusta o del juvenil, realizaran la pretemporada a las ordenes del nuevo "mister". Seran estos:
Jose Martinéz, "Josín", Edu Cortina, Asier Gómes, Alejandro Prendes, Victor Rozada "Viti" y Daniel Sandoval.
Esperemos que, por fin, sea una nueva época de la cantera oviedista. Porque este club, tiene que volver a "vivir" de la misma.

--Estan confirmados, asimismo, 9 partidos amistosos de la amplia pretemporada oviedista:
1- Para abrir boca,en la primera semana de pretemporada, el dia 15, en el requexón, el tradicinal partido ante el filial R.Oviedo-Vetusta.

 
2- Dia 19 de Julio, en Las "Callejas",ante el C.D.Lealtad.


 
3- Dia 22, otra tradición y a la que suelen acudir muchos oviedistas de vacaciones en la "Mariña Lucense", Trofeo "Enma Cuervo" en Ribadeo ante el C.D.Lugo.

 
4- Dia 26, en el "Toralín", ante la S.D.Ponferradina                

 
 
5- Dia 29, en las instalaciones de "Puente Castro", ante el recien ascendido C.y D.Leonesa.

 
6- Ya en Agosto, el dia 3, presentacion en nuestro "Carlos Tartiere", ante el R.C.D. de la Coruña.

 
 
7- Dia 5, en los campos del "Malecón" de Torrelavega, ante otro primera, la S.D.Eibar.

 
 
8- Dia 11, en "Anduva", ante el titular del campo, C.D.Mirandés.

 

9- Y en principio, para concluir esta "pretemporada" que, esperemos, nos haga llegar en las mejores condiciones para el inicio de Liga, otro de los clasicos, el dia 12 en "la Veigona" de Luarca ante el Real Valladolid.

--Quedan, logicamente, muchas noticias aún que se produciran en los próximos dias o semanas. Nuevas llegadas de jugadores,posibildad de continuar algunos de los que han finalizado, decisiones de "pesos pesados" como Esteban o Michu, campaña de abonados, posibilidad de "Grada Joven o de animación" con sectorizacion de la tribuna, nuevas equipaciones,definir totalmente el organigrama de las categorias inferiores, ya que se preveen cambios tras la salida del mismo de Robles .....




Seguiremos por tanto, al ..."pie del cañón".



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario