.

.

viernes, 9 de junio de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



ULTIMO PARTIDO DE UNA LIGA ANTE UN RIVAL EN “DEPRESIÓN” QUE, COMO YA HEMOS REPASADO, OTRA VEZ ACABAMOS MÁL Y ENCIMA, “ENVENENADA” CON EL ULTIMO INCIDENTE CON ERICE. AL MENOS QUE, SI NO ENTRAMOS EN PLAY-OFF, NO SEA DEBIDO A UNA NUEVA DERROTA.

Sábado 10 de Junio, 2:30 h., Estadio “Martínez Valero”

ELCHE C.F. – REAL OVIEDO

Historia
El Elche Club de Fútbol fue fundado a finales de agosto de 1922, surgiendo de  la unión de todos los clubes de la ciudad .El club fue inscrito en la Federación de Valencia de Fútbol el día 10 de enero de 1923. Su primer nombre fue” Elche Foot-ball Club”, hasta la temporada 1939-40 en la que a instancias de la Delegación Nacional de Deportes se solicita el “españolizar” los nombres de los clubes de fútbol, el club pasa a llamarse Elche Club de Fútbol

Uniforme
Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja horizontal verde (por lo que el club es reconocido), pantalón blanco y medias blancas con la vuelta verde.
Uniforme alternativo: Camiseta y pantalón verde "fosforito" con lafranja horizontal negra.

Estadio
El  Elche C.F juega sus partidos en el “Estadio Martínez Valero” .Fue inaugurado   el  día 8 de septiembre de 1976 para  sustituir  al antiguo campo de “Altabix” . Tiene un aforo de 36.017 localidades, aunque en numerosas ocasiones, la parte alta del estadio, queda cerrada para no dar la impresión de “vacio”.

Datos del club
Temporadas en 1.ª: 21
Temporadas en 2.ª: 37 
Temporadas en 2.ªB: 7
Temporadas en 3.ª: 19

ANTE UN EQUIPO YA DESCENDIDO, SOLO VALE LA VICTORIA PARA, AL MENOS, INTENTARLO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario