.

.

viernes, 2 de junio de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



ÚLTIMOS COLETAZOS DE UNA LIGA QUE,COMO LA ANTERIOR, NOS VUELVE A DEJAR FRUSTRACCIÓN Y “CARA DE TONTOS”. AL MENOS TRATEMOS DE ACABAR DIGNAMENTE Y NO COMO EL AÑO PASADO CON EL ESPERPENTO DE OSASUNA. LA “GRADA” HABLARÁ Y DARÁ SU OPINIÓN SOBRE LO VIVIDO UNA VEZ MÁS.

Domingo 4 de Junio, 20 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – SEVILLA ATLÉTICO

Historia
Como tal, el equipo del  Sevilla Atlético nació en 1950 con la denominación de "Club Deportivo Puerto", un club administrado por la Junta de Obras del Puerto de Sevilla. No obstante al carecer prácticamente de apoyo de la afición, la Junta del Puerto tras reuniones con la directiva del Sevilla se plantea  la “filialidad” .Asi, tras varias reuniones de las directivas del club portuario con las del Sevilla FC en 1958, el CD Puerto pasaría a ser incorporado en el club sevillista como primer filial, conservando en principio su denominación, su nombre y sus emblemas. Posteriormente, el CD Puerto pasa a cambiar su nombre y su escudo, denominándose "Sevilla Atlético Club" el 1 de agosto de 1960.
No obstante, y pese a ser filial, conserva un escudo diferente al del primer equipo e incluso su equipación es diferente.

Uniforme
·  Uniforme titular: Camiseta blanca con una banda roja cruzando de derecha a izquierda la camiseta, pantalón negro, medias negras.
·  Uniforme suplente: Camisa roja con una banda blanca cruzando de derecha a izquierda la camisa, pantalón y medias rojas.

Estadio
Normalmente disputa sus partidos oficiales en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con capacidad para 6000 espectadores. No obstante, cuando el equipo juega en Segunda División, disputa sus partidos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con capacidad para 45.500 espectadores.

Datos del club
  • Temporadas en : 3
  • Temporadas en 2ªB: 28
  • Temporadas en : 27
MANTENGAMOS,AL MENOS, LA “DIGNIDAD” Y EL RESPETO POR EL ESCUDO Y LA AFICIÓN.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario