.

.

lunes, 26 de junio de 2017

NOTICIAS




--Comienzan a producirse las noticias dentro del club, tras el final tan amargo de la temporada, y con la vista puesta en la próxima que ,esperemos, vuelva a ser ilusionante para la "sufrida" hinchada oviedista.

Tras la confirmada marcha de Fernando Hierro como tecnico del primer equipo,se supone que de manera "acordada",el pasado viernes, el club confirmaba que el proximo inquilino del banquillo azul sera Juan Antonio ANQUELA, el cual habia concluido unos dias antes su vinculación con la S.D.Huesca tras una exitosa campaña en la que colocó a los
aragoneses en la promoción. El técnico, jienense de 59 años, ha pasado como "mister" por varios equipos como Alcorcón, Numancia, Granada, Huesca, demostrando en todos ellos su personalidad y buen hacer. Su presentación ha tenido lugar en el dia de hoy en el Carlos Tartiere,y parece ser, que la unanimidad entre los aficionados azules, es que se ha acertado con su elección. Ojala asi sea. Desearle todos los exitos del mundo, porque los suyos seran los nuestros, darle la bienvenida y desearle suerte, porque la "plaza" a la que viene , se las trae.

--Entre las posibles llegadas y salidas, de momento compás de espera. Tras el aterrizaje del nuevo tecnico, se supone que en la presente semana, se activaran mucho las negociaciones una vez definido, entre aquellos con contrato en vigor, quienes cuentan o no para el nuevo proyecto.
No obstante, si que se habla ya desde hace unos dias, de que estarian "cuasi" confirmadas las llegadas de Ramón Folch, centrocampista procedente del Reus Deportivo y la de Carlos Hernandez, central que esta pasada temporada defendió la camiseta del C.D. Lugo.
Se esta a la espera de que por parte del club, sean efectivamente confirmadas estas contrataciones. Tambien, a ver que sucede finalmente con un jugador "santo y seña" del oviedismo como Michu.

 --En la jornada de ayer, y con los ascensos del Albacete Balompié y el del filial culé, el Futbol Club Barcelona "B", quedó definitivamente conformada la Segunda División de la temporada 2017/2018.
Asi, a los ascensos directos de Levante U.D y del Girona C.F., se les unió el sabado el Getafe que fue capaz a ganar en la ultima  eliminatoria el C.D.Tenerife. Sus lugares, seran ocupados por los descendidos de Primera, Sporting, Granada y Osasuna.
Y respecto a los ascensos, a los antes indicados, se habian unido ya hace unas semanas la Cultural Leonesa y el Lorca (La Hoya). Por tanto, esta vez fueron capaces a ascender los cuatro campeones de gupo de  la 2ªB. 
Y estos, sustituyen a su vez a los descendidos UCAM de Murcia, R.C.D Mallorca, Elche C.F y C.D.Mirandes. Queda por tanto, una división realmente dura y atractiva.

Queda mucho "verano" y muchas noticias que aun deberan de llegar, y aqui lo contaremos. Y eso, que como quien dice, la pretemporada "ya esta ahi", a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario