.

.

martes, 6 de junio de 2017

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Y al final, en la última jornada de esta larguísima competición que es la segunda división, y pese a que lo hemos hecho rematadamente mal en las últimas jornadas, pues……..aun seguimos con opciones de llegar a meternos en play-off. Lógicamente estas son mínimas, dificilísimas, siempre dependiendo de dos resultados, pero existir existen. Después de lo de Tarragona, Alcorcón, Zaragoza, el esperpento de Córdoba,……pues todavía queda una mínima opción. Y esto, lo que nos dice, es que el nivel de la categoría es malísimo, muy escaso, y que al final terminará subiendo “el menos malo”. Porque sí,  después de lo mal que lo hemos hecho, de los ridículos que hemos tenido, de  los varapalos que hemos sufrido, aun hay alguna, mínima, oportunidad, es que el resto de los rivales está a nuestro nivel.

Y el otro día, tras siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria, y que por tanto nos han lastrado totalmente (un año más) en este final de Liga, pues se produjo el triunfo ante el filial sevillista. Bien es cierto que el partido fue anodino, triste, sin ritmo, sin pasión, con una grada “desangelada” que vivió la peor entrada de la temporada. Parecía mas un encuentro de pretemporada, sin nada en juego, un “solteros-contra casados”, con mínima tensión por parte de ambos contendientes, con un ambiente “raruno” en las gradas, con reproches en forma de pancartas, con silbidos, gritos, ……….en fin un partido triste y que sonaba mas a despedida y  de dar a conocer la opinión de la afición. Porque aunque somos los paganinis, los que pasamos frio en invierno, los que nos desplazamos por los campos de España, también “tenemos nuestro corazoncito” y también nos hartamos de lo que se nos “ofrece”.

Pero bueno, es lo que por desgracia hay. Tiempo habrá para reproches, para análisis, para buscar soluciones, iniciar un nuevo proyecto, ilusionar otra vez a esta fenomenal afición, pero al menos, y sabiendo que es prácticamente imposible, agotemos las posibilidades. El equipo esta para lo que  esta, da lo que da, no esta a nivel de futbol para retos mayores, pero………..como aun queda una mínima esperanza, pues intentémoslo. Porque, sería muy triste que no llegásemos a “entrar” por nuestra derrota. Sabemos que fuera somos un dolor, una tristeza, una hecatombe, pero es el último partido de Liga, ante un Elche en “depresión” total tras su inesperada caída a los infiernos de la 2ª B, y habrá que, por lo menos, dar el do de pecho y el último empujon. A partir del Lunes, para lo bueno o lo malo, a sacar conclusiones y tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario