.

.

lunes, 22 de mayo de 2017

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Nada, imposible el volver a la senda del triunfo. El desplome en las diez últimas jornadas ligueras continua, consiguiendo un escasísimo punto y ampliando el penoso bagaje que llevamos en los últimos partidos, casi sin recordar la última victoria lograda. Y es que, en el Tartiere que es donde se presumía que éramos fuertes, los últimos dos partidos, ante dos tristes equipos como fueron el Alcorcón y el Zaragoza, únicamente fuimos capaces a lograr un mísero punto. Y solo el nivel paupérrimo de la categoría, con la igualdad que hay, nos permite, pese a tan triste bagaje, seguir conservando aun posibilidades de meternos en play off en las tres últimas jornadas. Es muy difícil, porque debemos de tener claro que, aunque el resto fallen, mientras nosotros no seamos capaces a sumas de tres en tres nada habrá que hacer.

Y quizás el otro dia, ante un triste y patético Real  Zaragoza, si que pudimos y debimos de ganar. Pero ahora nos damos cuenta de que llevamos toda la temporada “agarrados” a los goles de Toche, algún chispazo de Susaeta, algún córner de Costas…….y cuando ahora  eso no llega, pues el empate es el  resultado más lógico. Porque calidad, lo que se dice calidad y futbol, durante la temporada ha sido prácticamente  igual: NADA. Falta mucho, falta calidad y desborde, y sobremanera  en el centro del campo “que es donde se cuece todo”, el nivel no es suficiente. Discrepo totalmente con Hierro respecto a sus declaraciones de “el futbol está siendo injusto con nosotros”. El futbol, sigue siendo el mismo de siempre, triste, escaso, flojo. La única diferencia es que antes, reitero que con el mismo nivel futbolístico que ahora, en alguna jugada aislada o algún balón parado, nos “entraba la bolita”  u nos llegaba y ahora, pues no. Pero futbol, nada de nada.
Y el otro día, reitero que ante un muy pobre rival, comenzamos con David y Costas ante la enésima ( ya he perdido la cuenta) lesión de Verdés, con Fernández y Cristian, con Susaeta y carlitos en las bandas, el habitual doble pivote Erice- Torró y con Nando acompañando a Toche arriba. Y pese al escaso futbol, fuimos mucho mejores en la primera parte, hubo ocasiones apara adelantarnos, aunque bien es cierto, que casi la más clara fue de ellos, en un gran cabezazo de Ángel que Juan Carlos sacó. Y en la segunda, mas de lo mismo, dominio absoluto, el Zaragoza metido atrás y perdiendo tiempo descaradamente, dos ocasiones clarísimas de Toche y de Linares, un buen remate de Michú, y el portero de ellos, que lo paró todo. Desde el banquillo, pues lo de siempre, cambios de “de sota, caballo y rey”, jugador por jugador y posición por posición. 
Lo de siempre, Michu por Nando,Berjón por Carlitos y al final, Linares por Erice. Y poco más, expulsión de su portero, escaso descuento por parte del árbitro, y un partido más del “quiero y no puedo”.
Como digo, quedan mínimas posibilidades, pero si nos somos capaces a ganar los tres partidos que restan , poco habrá que hacer. Y a fé de ser sinceros, veo muy poco capaz a este equipo de ganar. Habrá que intentarlo no obstante, e ir a Córdoba a tratar de una vez por todas, lograr sumar tres puntos. No queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario