.

.

domingo, 5 de marzo de 2017

REAL OVIEDO 2, CÁDIZ C.F. 1



IMPORTANTISIMA Y, CREO QUE, MERECIDA VICTORIA. PESE A UN PRIMER TIEMPO, COMO SIEMPRE, FLOJO MEJORAMOS EN LA 2ª Y LOGRAMOS TRES PUNTOS QUE NOS AFIANZAN EN LA ZONA NOBLE DE LA CLASIFICACIÓN PARA SEGUIR SOÑANDO.


 

REAL OVIEDO  2                                CADIZ C.F. 1




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Juan Carlos; Diegui , David Costas, David Fernández, Christian, Susaeta (David Rocha, min.78), Jon Erice, Saúl Berjón, Borja, Linares (Michu, min.72 y Toché
CÁDIZ C.F. : Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankare, Oliván; Jose Mari, Abdullah, Salvi Sánchez (Silvestre, min.30), Imaz (Aketxe, min.65), Alvaro y Ortuño

GOLES:

0-1, minuto 22: Salvi Sánchez, contraataque amarillo y tras varios rechaces la empuja a la red.

1-1, minuto 42: Linares de cabeza tras buen centro de Saul Berjón

2-1, minuto 50: Christian Fernández, de  gran remate de cabeza tras centro Susaeta por la derecha.

ARBITRO:                                                                                        Foto: L.N.E

Díaz de Mera Escuderos, del Comité castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jon Erice, Linares, y a los visitantes Carpio y José Mari.

INCIDENCIAS:

Partido disputado en el Carlos Tartiere ante ¡¡¡18.946 !! espectadores, según los datos facilitados por el club. Sinceramente, el tema de los espectadores en el Tartiere, da como para hacer un programa con Iker Jiménez. Que me digan que ayer no había más de 20.000 tios en las gradas, es mofarse. No sé cual es el problema, sino se quieren dar datos reales, si los tornos no funcionan correctamente, pero todos podemos verlo. Presencia de algunos aficionados cadistas en la grada alta.

El cesped, pese a que es verdad que va mejorando algo, que se levanta menos, sigue en mal estado. A ver si en este par de semanas da  para mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario