.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS EL ENÉSIMO FIASCO A DOMICILIO,REGRESO AL TARTIERE, DONDE, AÚN SIN REALIZAR BUENOS PARTIDOS, AL MENOS SOMOS FIABLES. DESPUES DE LA DEBACLE DE ALMERIA, TOCA CONSEGUIR LA VICTORIA PARA CONTINUAR EN ZONA “TEMPLADA.

Domingo 5 de Febrero, 12 h. , Estadio “Carlos Tartiere”
REAL OVIEDO- R.C.D. MALLORCA
Historia

El club se forma   el 5 de Marzo de 1916 con el nombre de Alfonso XIII Foot-Ball Club, primera denominación del club. El Alfonso XIII F. C. ganó su primer partido ante el Veloz Sport Balear el 18 de mayo y el resultado fue 1-0. El 28 de junio de ese mismo año el rey Alfonso XIII  honró al equipo con el título de Real Sociedad por lo que el equipo pasó a denominarse “Real Sociedad Alfonso XIII”.
En 1931 se cambia la denominación por la de Club Deportivo Mallorca debido a II Republica, que ocasionó la supresión de toda alusión a la realeza. En la temporada 49-50, recupera definitivamente el nombre de Real.

Uniforme

Primera Equipación: Camiseta roja (grana), pantalón negro y medias rojas y negras.
Segunda Equipación: Camiseta, pantalón y medias blancas con detalles negros.

Datos del club

·         Temporadas en : 27
·         Temporadas en : 31
·         Temporadas en 2ªB: 2
·         Temporadas en : 1

Estadio

El Real Mallorca juega sus partidos en el “ Iberostar Estadi “(Antiguamente llamado Son Moix  y  posteriormente ONO Estadi), que desde 1999 sustituye al estadio “Luis Sitjar”.
NUEVAMENTE, Y TRAS LOS VARAPALOS “ A DOMICILIO”NOS LA VOLVEMOS A JUGAR EN CASA.¡¡¡HALA OVIEDO!!!



 --El pasado dia 31 de Enero, finalizaba el plazo extraordinario de fichajes del periodo invernal. Y el Real Oviedo, aparte de los ya anteriormente conocidos y presentados Saul Berjón y David Costas, ademas de las salidas de Peña, Alaníz y Edu Bedia, sumó en las últimas horas del plazo, un par de efectivos más, uno de ellos para la banda izquierda y el otro como medio centro creativo, puesto que era muy importante cubrir.

 

-- Carlos Maria de Pena Bonino, " De Pena", nacido en Montevideo (Uruguay) el 11 de Marzo de 1992. Jugador zurdo, que puede actuar como interior o jugar mas en punta. Iniciado en el nacional de Montevideo, procede del Middlesbrough ingles de donde llega cedido.





--Borja Dominguez Dominguez, "Borja Dominguez" nacido en Vigo (Pontevedra) el 30 de Mayo de 1992. Jugador canterano del Celta, se enfrento al Real Oviedo con su filial y posteriormente en las filas del Racing de Ferrol. Este año habia fichado por el Cordoba C.F de donde llega en calidad de cedido. En este club, al principio de temporada apenas contaba pero tras el cambio de "mister" si que comenzó a jugar e incluso lo hizo en el Tartiere. Jugador talentoso,zurdo de buena técnica y  calidad que se desenvuelve como medio centro.



--Esperemos que todos los nuevos, puedan aportar al equipo ese "plus" que se necesita y que puedan ser importantes. Queda definida ya definitivamente la plantilla, y de aqui al final serán 25 jugadores con los que pueda contar Fernando Hierro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario