.

.

viernes, 20 de enero de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS LA ALEGRÍA DEL FIN DE SEMANA PASADO, REPETIMOS EN CASA ANTE UN EQUIPO COMPLICADO Y QUE CONTARÁ CON MUCHOS DE SUS AFICIONADOS EN LAS GRADAS. SABEMOS QUE, EN DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA,ES MUY DIFICIL REPETIR VICTORIA PERO HABRÁ QUE INTENTARLO.

Sábado 21 de Enero, 16 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – REAL VALLADOLID

Historia
Corria el año 1924 cuando  se fundaron en  la ciudad pucelana  dos clubes que rivalizaron   en la misma, y que fueron el Real Unión Deportiva, y el  el Club Deportivo Español. Ambos, y desde su fundación,  ganaron sendas Copas de Castilla y León y tuvieron destacadas participaciones en la Copa del Rey.
Posteriormente deciden fusionarse y así el  Real Valladolid Deportivo nació el 20 de junio de 1928 como resultado de su unión. Se denominó Real Valladolid Deportivo hasta el año en conversión en S.A.D 1992, pasando a partir de ahí a ser. R. Valladolid Club de Fútbol SAD.

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta a rayas blanquivioletas , pantalón blanco y medias blancas.
Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias moradas, con algún detalle negro

Estadio
El Real Valladolid juega como local en el (Nuevo) Estadio José Zorrilla,el cual actualmente tiene capacidad para albergar a 26.512 espectadores, cifra establecida tras la reforma del fondo norte del estadio en 1985 y la colocación de butacas en todo su recinto en 1995, para cumplir así con las normas de la FIFA.

Datos del club
·         Temporadas en 1.ª: 42
·         Temporadas en 2.ª: 34
·         Temporadas en 3.ª: 9

DECIAMOS QUE ESTOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA MARCARIAN EL DEVENIR AZUL. CONSEGUIDA UNA VICTORIA, TOCA REPETIR E INICIAR LA 2ª VUELTA CON BUEN PIE¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario