.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

PRÓXIMO PARTIDO:El Rival



RETORNO AL TARTIERE PARA DAR POR CONCLUIDO UN AÑO 2016 DIFICIL, CON VARIOS MOMENTOS “CUMBRES”, CON LA DECEPCIÓN DEL FINAL DE LA PASADA TEMPORADA, Y CON UN PRIMER TERCIO DE ESTA COMPLICADO. ESPEREMOS FINALIZAR BIEN Y DAR UNA PEQUEÑA ALEGRIA.

Sábado 17 de Diciembre, 18 h., Estadio “Carlos Tartiere”

REAL OVIEDO – CORDOBA C.F.

Historia
El equipo precursor del actual club cordobesista,  fue el Real Club Deportivo Córdoba. Este club fue fundado en 1928 por la fusión de otros dos clubes  de la ciudad, el Real Córdoba Sporting Club y la Sociedad Deportiva Electromecánicas. Otro equipo , el Club Deportivo San Álvaro (fundado en 1951), desaparecería en el año 1954 y el recién creado Córdoba CF ocuparía sus deberes y derechos al quedarse con su plaza en la categoría .

Uniforme
           Uniforme titular: Camiseta blanca y verde a franjas verticales estrechas, con pantalón blanco y medias blancas.
           Uniforme suplente: Camiseta color rojo oscuro con franja vertical negra en el centro, con pantalón y medias del mismo color

Estadio
El Córdoba C.F juega sus partidos en el Estadio del “El Arcangel”, que ha sufrido multitud de reformas, para quedar en la actualidad con   un  aforo  de 21.148 asientos.

Datos del club
·         Temporadas en : 9
·         Temporadas en : 30
·         Temporadas en 2ªB: 20
·         Temporadas en :  9

TRAS UN NUEVO “VARAPALO” A DOMICLIO, TOCA “DARNOS” UNA BUENA NAVIDAD Y FINAL DE AÑO EN  NUESTRO CAMPO.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario