.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

REAL OVIEDO 2, C.D. TENERIFE 0

OTROS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS CON SOLIDEZ DEFENSIVA Y CON LA “POLVORA” QUE TENEMOS ARRIBA. PERO NUEVAMENTE, Y SIENDO SINCEROS, CON POCO FUTBOL Y ESCASAMENTE VISTOSO. PERO BUENO, MIENTRAS SE CONSIGAN VICTORIAS, Y SOBRETODO,COMO DECIAMOS EN LA PREVIA,EN CASA, HABRA QUE VER EL VASO “MEDIO LLENO”.




REAL OVIEDO 2               C.D.TENERIFE 0



ALINEACIONES:

REAL OVIEDO: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Verdés, Christian Fernández; Susaeta, David Rocha, Lucas Torró, Linares; Michu y Toché. Jon Erice por Susaeta min. 67. Jonathan Pereira por Linares min. 90. Varela por Michu min. 80.

C. D. TENERIFE : Dani Hernández; Cámara, Germán, Alberto, Iñaki; Suso, Aitor Sanz, Vitolo, Aarón; Jouini y Choco Lozano. Omar por Cámara min. 79. Crosas por Aitor min. 81. Amath por Aarón min. 64.

GOLES
1-0, minuto 31: Linares, con picardía aprovechándose de una contra iniciada por Toché  tras una perdida de balón canaria en un saque de banda.
2-0, minuto 86: Linares, tras pase de Varela, internándose bien en el área y definiendo con maestría ante la salida del portero.

ÁRBITRO                                                                                          Foto: laopinión.es
Alberola Rojas, del Comité castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a Christian Fernández, Verdés, por los locales, y a los visitantes Aitor Sanz. Mucho mas permisivo a la hora de las faltas y de las tarjetas con el Tenerife.

INCIDENCIAS
Partido disputado en el “Carlos Tartiere” ante 13.676 espectadores, según informó el club en el marcador, lo cual, viendo la hora “rara” de Domingo, no esta nada mal. Tarde noche muy agradable de temperatura. El césped, para que engañarnos, sigue sin enraizar lo suficiente y sigue dando muestras de endeblez y “destapinandose” mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario