.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



A SEGUIR POR LA BUENA SENDA, AHORA FUERA DE CASA, Y A CONTINUAR SIENDO UN EQUIPO ROCOSO.EN ESTA CATEGORIA LA REGULARIDAD ES LO PRINCIPAL, Y FUERA DE NUESTRO ESTADIO EL “RASCAR” PUNTOS ES DIFICIL PERO MUY IMPORTANTE.

Domingo 30 de Octubre, Estadio “La Condomina”, 18 h.

U.C.A.M. Murcia- REAL OVIEDO

Historia

En el año 1999 se fundó el Universidad Católica San Antonio de Murcia C.F. que disputó la Tercera División durante varias temporadas aunque en el año 2005, su primer equipo dejo de competir. Después de varias ventas del primer equipo,en la temporada 2010/2011 el equipo se  traslado a Sangonera la Verde, y cambió su denominación por Costa Cálida-Sangonera Club de Fútbol. Y ya a partir de ahí, y para la temporada 11/12 la Universidad Católica San Antonio de Murcia llega a un acuerdo de patrocinio y colaboración pasándose el equipo a llamarse Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Por tanto, corta historia la de nuestro rival.


Estadio

Desde la pasada temporada, este equipo juega sus partidos como titular en el antiguo campo del Real Murcia, la  “Condomina” que había dejado de usarse tras la inauguración de la “Nueva Condomina” Actualmente  el campo, con la adecuación de algunas de las gradas, dispone de capacidad para 6.500 espectadores,


Uniforme

-  Primer uniforme: Camiseta, pantalón y medias azul marino.

Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias amarillas.


Datos del club

  • Temporadas en 2ª: 1 ( la presente)
  • Temporadas en  2ª B:  3 ( disputadas como UCAM)
  • Temporadas en  : 5 ( 2 como UCAM)
  • Temporadas en categoría Preferente Murciana: 4


PARTIDO ANTE UN JOVEN EQUIPO Y RECIEN ASCENDIDO. A VER SI SOMOS CAPACES A DEVOLVERLES LA ELIMINACIÓN COPERA.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario