.

.

martes, 4 de octubre de 2016

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues no, esto sigue sin ir. Damos un pasito “p´alante” y dos para atrás. Después del buen partido en Cádiz, si bien es cierto que con un juego ciertamente mediocre, vuelta a las andadas ante el Numancia con una triste imagen. De lo poco que se puede sacar como positivo del encuentro, es que fuimos capaces a sobreponernos a dos “mazazos” y a ir por dos veces por debajo en el marcador, y que al menos sumamos un punto. Pero en el debe, muchísimas mas sombras que luces, con una defensa blandita, de autenticas madres, como flanes, inseguros, mal colocados………., con un centro del campo que apenas creo nada, con un Edu Bedia que sigue desesperando a todos sin saber muy bien porque es el jugador de la plantilla con más oportunidades y que menos ha hecho ni aportado al equipo, con cambios de dibujo constantes sin saber muy bien a que jugamos, sin un estilo definido, con jugadores fuera de sus puestos……….y solo con algo de “pólvora” que seguimos manteniendo en punta.

Y el Domingo, pues un poco mas de lo mismo. Visto que, aparentemente, el otro dia le había funcionado (mas o menos) el esquema en Cádiz, Hierro apostó por algo parecido, que yo no se muy bien, si es un 4-1-4-1 o un 4-4-2……no se. Atrás con Gil, fernandez, verdes y Cristian en el lateral zurdo, y como digo, defensa de “niños”. En el centro, otra vez mas / y van……) la enésima presencia de titular de Bedia con Torró y con Michu en la media punta, en lugar de Linares. Y na de na. Las mismas carencias de siempre, las de un equipo que toca atrás, en zonas sin peligro, pero que en cuanto tiene que crear un poco mas arriba, es incapaz de superar la presión rival. Y si encima, los balones parados, los seguimos defendiendo como lo hacemos….pues cuando nos queríamos dar cuenta “ya palmabamos”.Y menos mal que nos sobrepusimos, y en un  buen centro de Fernández, Toche acertó a meterla. En la segunda parte, quizá un poco mas de dominio, de presión un poco mas arriba, pero otra “infantilada”, otra contra defendida  de vergüenza por Gil, nos suponía un nuevo jarro de agua fría. Otra vez fuimos capaces a sobreponernos con el gol de ellos en propia tras la internada de Nando que estaba ya en el campo, pero de ahí al final, otra vez la impotencia  y la incapacidad para haber logrado otro gol Y desde el banquillo, soluciones pocas. 

Y más bien lo que se ve, es que va a “saltu de mata”, va inventado por el camino el Sr. Hierro, y que ya metidos en Octubre, sigue sin una idea clara de los hombres que tiene y en la formas que debe de jugar.
Repetimos en el Tartiere el Domingo ante el Rayo, uno de los, a priori, claros aspirantes al ascenso. Pero realmente nos da lo mismo, porque el equipo, hasta ahora, juega igual de mal y de simple, ante cualquier rival .Cualquiera que tenga las ideas claras, y nos presione un poquito, tiene mucho ganado.
Esperemos que esto mejore, porque sino nos espera un otoño y un invierno “durillo”. Como dirían al acabar la misa : “que así sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario