.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TOCA  GANAR, NO QUEDA OTRA.TRAS TANTA DECEPCIÓN, HAY QUE , DEFINITIVAMENTE, HACERSE FUERTES EN NUESTRO ESTADIO. Y SOBRE TODO, CAMBIAR LA IMAGEN. PORQUE LA AFICIÓN, APARTE DE DAR ALIENTO, QUIERE VER “ALGO”.

Jueves, 22 de Setiembre, 20 h. Estadio Carlos Tartiere

REAL OVIEDO- C.F. REUS DEPORTIVO

Historia

El Club Deportiu Reus fue fundado el 23 de noviembre de 1909, sobre los cimientos del desaparecido Reus Sport Club. Inicialmente se dedicaba exclusivamente a la práctica del fútbol, siendo su primer recinto de juego el velódromo de la calle de San Juan. En 1913 estrenó su primer campo fijo, en la carretera de Salou. Hasta 1927 no estrenaría su primer campo de propiedad, un estadio ubicado en la calle Gaudí.

El 29 de septiembre de 1917 , tras la union con otros clubes deportivos, se oficializo su nombre  y su denominacion como Club deportivo.


Uniforme

  Uniforme titular: Camisa roja y negra, pantalón negro y medias negras.

  Uniforme visitante: Camisa azul celeste, pantalón azul celeste y medias blancas.

Estadio

El club, juega sus partidos como local en el Camp Nou Municipal, un recinto con 4.450 asientos y zonas de pie que suman hasta 5.000 .


Datos del club

·  Temporadas en : 0 Debuta en esta categoria en la presente temporada

·  Temporadas en 2ªB: 9

·  Temporadas en : 48



ANTE UN DEBUTANTE.PERO QUE LO ESTA HACIENDO REALMENTE BIEN, SOLO VALE LA VICTORIA, PARA NO INCREMENTAR EL NERVIOSISMO¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario