.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



LEJANÍSIMA QUEDA YA LA ULTIMA VICTORIA FUERA, ALLÁ EN MIRANDA DE EBRO. DESDE AQUEL DIA, LEJOS DEL TARTIERE, SOLO HEMOS COSECHADO FRACASO TRAS FRACASO.
HAY QUE TRATAR DE QUE GETAFE SEA UN “PUNTO DE INFLEXIÓN”

Domingo 18 de Setiembre, 18h. “Coliseum Alfonso Perez”

GETAFE C.F.-REAL OVIEDO

Historia
El presente equipo,  Getafe CF ,  procede del  ya desaparecidos  Club Getafe Deportivo fundado en diciembre del año 1945 por varios vecinos de la localidad madrileña, aunque oficialmente la fecha de fundación del equipo es el 24 de febrero de 1946 . A su vez , el reseñado Club Getafe D. era heredero de un anterior Getafe Deportivo ,y que tras jugar algunas temporadas en categoría regional desapareció en 1933 . De ambos, el actual Getafe C.F. heredo los colores de la indumentaria asi como el Escudo.


Uniforme
- Uniforme titular: Camiseta, pantalón y medias color azulón.
- Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias color rojo.


Estadio
El estadio  donde el club juega sus partidos como local, es el “Coliseum Alfonso Pérez” . Es de propiedad municipal .Este estadio fue construido en 1998 y actualmente, tras su ampliación, tiene una capacidad de 16.496 espectadores, todos ellos, descubiertos.

Datos del club
.  Temporadas en 1.ª: 12
.  Temporadas en 2.ª: 13
.  Temporadas en 2.ª B: 11
.   Temporadas en 3.ª:  19
.   Temporadas en regional: 16

A VER SI SOMOS CAPACES A GANAR, Y DAR UNA ALEGRIA A LA AFICIÓN, Y A TODOS ESOS OVIEDISTAS “EXILIADOS” EN MADRID.¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario