.

.

domingo, 25 de septiembre de 2016

CADIZ C.F. 0, REAL OVIEDO 2



OTRA VEZ TUVO QUE SER EN CADIZ. IMPORTANTÍSIMA VICTORIA, CON UN EQUIPO QUE DIÓ OTRA IMAGEN, MUCHO MAS SOLIDO Y SOLVENTE. ESPEREMOS QUE ESTOS TRES PUNTOS ,SUPONGAN UN “PUNTO DE INFLEXIÓN” EN LA, HASTA AHORA, ERRÁTICA TEMPORADA.
 

 CADIZ C.F. 0                             REAL OVIEDO 2





ALINEACIONES:


CADIZ C.F.: Cifuentes; Carpio, Aridane, Servando, Brian(Güiza ,minuto 56 ); Salvi( Aitor minuto 46) , Eddy, Garrido, Álvaro García; Abel (Nico minuto 46)  y Ortuño.

REAL OVIEDO: Juan Carlos; Fernández, Héctor Verdés, Óscar Gil, Peña (Cristian fernandez, minuto 43) ; David Rocha, Jon Erice, Lucas Torró; Linares, Toché ( Michu, minuto 66) y Nando (Susaeta , minuto 71) .


GOLES:

0-1, minuto 15: Toché en boca de gol, tras un corner rematado por  Verdés

0-2, minuto 21: Linares, aprovechando una buena asistencia de Toché




ÁRBITRO                                                                                      Foto:lavozdigital

Pulido Santana, del Comité canario. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes David Rocha, Verdés, Christian Fernández y Fernández, y expulsó con roja directa a Jon Erice a los 81 minutos  y al local Eddy a los 83. Estas  expulsones, tan injustas la una como la otra.


INCIDENCIAS:

Partido disputado en el Ramón de Carranza, ante cerca de  20.000 espectadores. En las gradas, y como casi siempre y en todos los campos de la geografía española, algo más de un centenar de seguidores azules, entre ellos una representación del Grupo Symmachiarii, que ocuparon,an la grada alta, la misma  zona donde la afición azul vivió el ascenso hace poco más de un año. Mañana soleada y de buena temperatura para lo que es habitual en la ciudad andaluza. Césped en muy buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario