.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

NOTICIAS SEMANALES



 --Tras unas vacaciones disfrutadas, y en las que hemos tratado de desconectar "un poquito" de lo cotidiano (aunque de nuestro "Oviedin" es muy dificil desconectar totalmente), pues aquí estamos dispuestos a ponernos un poco al dia de las ultimas noticias que nos ha dejado la actualidad del club. Dejabamos todo en el lanzamiento de la camapña de Socios, y en la confimación  del horario (penoso) del partido en Valladolid. Y este, ya esta aqui. Como deciamos, cuando nos quisieramos dar cuenta, la temporada comenzaría, y esta semana, concretamente el Domingo a las 22:30 en "Zorrilla", comienza "el baile". Esperemos llegar preparados y que la pretemporada haya servido para lo que es.

--Durante estas ultimas semanas, han seguido llegando jugadores para,definitivamente, perfilar la plantilla.El primero que lo hizo, fué Diego Martin Alaniz Avila, "Martin Alaníz",nacido en Melo (Uruguay) el dia 19 de Febrero de 1993.Jugador de banda izquierda, practicamente desconocido,llega en calidad de cedido y al que,esperemos que,su "salto" a la liga española le siente bien y pueda aportar.


--Posteriormente, se produjo la llegada, tambien en calidad de cedido, en este caso por el Valencia,de Fernando Garcia Puchades "Nando", nacido en Valencia el dia 13 de Junio de 1994. Jugador de banda izquierda al igual que Alaníz, con buena llegada al area desde segunda linea. Jugador en el que el Valencia tiene puestas muchas esperanzas y que el año pasado militó en el Cordoba,tambien en calidad de cedido.


--Y  la ultima incorporación hasta el momento, se producia en el dia de ayer, y tambien en calidad de cedido.Procedente del Atheltic Club de Bilbao, llega Oscar Gil Osés "Oscar Gil",nacido en Peralta (Navarra) el dia 14 de Junio de 1995.Jugador canterano de siempre del club bilbaino, el año pasado jugo en su filial en la temporada que estuvo en 2ªDivisión. Central corpulento, de buena colocación, y con buena salida de balón, viene para apuntalar definitivamente la defensa.


--Se habla de que la "guinda" del pastel, podría ser la llegada de Miguel Perez Cuesta "Michu", pero de momento, no esta nada cerrado.Ojala sea asi, por él sobre todo, porque recupere las "sensaciones" fisicas, y por el club, porque su oviedismo seguro que nos "contagia" un poco a todos.

--Se habla tambien de posibles "salidas" de jugadores que no cuenten mucho para el mister, pero de momento tampoco hay nada cerrado.Y en el plano sentimental, y ya sabida la salida del club de Diego Cervero, indicar que este continuará su carrera deportiva jugando en el Fuenlabrada, equipo de 2ª División "B". Suerte Diego. Allí donde estes, siempre seras uno de los nuestros´y habra un "trocito" de oviedismo.

--En el dia de ayer, tambien se produjeron otro par de noticias. Una de ellas, es que Dani Bautista, tras su retirada de la practica activa, pasará a desempeñar las labores de Delegado del primer equipo.
Asimismo, se confimó que la empresa asturiana, dedicada al ambito de la contrucción "PROCOIN", será el patrocinador principal del Real Oviedo, luciendo su publicidad en las camisetas.Contento porque las empresas asturianas den su apoyo a nuestro equipo.

--Las labores de sustitución del cesped del estadio Carlos Tartiere, ya han concluido ajustandose al tiempo que figuraba en el contrato. Esperemos que sea suficiente el "tiempo" que se le deja al "prao" para que enraice correctamente, y en la segunda jornada ente el Almeria, se encuentre perfecto.Lo que esta claro, es que nuestro "templo" luce un nuevo manto verde.
--Con relación a las nuevas equipaciones a lucir de la marca ADIDAS,aún nada se sabe, y mucho me temo, que de cara al partido ante el Real Valladolid, aun juguemos con las que se han lucido durante la pretemporada.

--Respecto a los ultimos partidos de pretemporada,derrota en el Emma Cuervo de Ribadeo ante el Deportivo, buen partido y victoria contundente en León ante la Cultural, y victoria minima y en un mediocre encuentro en  el "Toralín" ante la Ponferradina.

En fin....que esto ya esta en marcha. Esperemos que Hierro de con la "tecla", encuentre ese "once" ideal  y comencemos ya con buen pie. La temporada empieza y esperemos que, de aqui al mes de  Junio del año que viene, nos depare grandes emociones.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario