.

.

domingo, 12 de junio de 2016

NUEVO ENTRENADOR


Tras darse por concluida para nosotros, de una triste  y penosa manera, esta temporada, comienzan los movimientos en la “nave” azul. Y el primero de ellos, ha sido la confirmación del nuevo entrenador, Fernando Hierro. 

Fernando Ruiz Hierro ,nació en Vélez-Málaga el dia 23 de marzo de 1968. Prácticamente toda su carrera como futbolista la desarrolló en el Real Madrid al que llegó procedente del Real Valladolid siendo muy joven. Ya al final, en sus últimos años como jugador en activo, jugó en Arabia Saudí y en Inglaterra. Con la selección nacional, llegó a las 89 internacionalidades. 

Tras abandonar la practica del futbol en activo, se convirtió en director técnico de la Selección Nacional, precisamente en los tiempos de los grandes triunfos de "la roja", pasando luego a desempeñar esta labor en el Malaga C.F. y siendo segundo entrenador con Carlo Ancelloti en el Real Madrid. 
Todos los aficionados, para que engañarnos, esperábamos un entrenador de mucha mas experiencia, con mas años en los banquillos y "fajado", pero la decisión, como todas, ha sido tomada desde Mexico y por Arturo Elias en persona. 

Esperemos que acierten, porque después de los varapalos sufridos, de las erróneas decisiones que se tomaron en los últimos años en el banquillo de nuestro equipo y de estos últimos dos meses y medio de Liga,la apuesta parece arriesgada. Esperemos que Hierro, ponga “orden” en el vestuario, sea nuestro faro guía y nos lleve a primera. A partir de este momento, nuestro máximo apoyo para el nuevo entrenador, y qué como siempre decimos, "sus exitos seran los nuestros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario