.

.

martes, 28 de junio de 2016

NOTICIAS SEMANALES




--De momento, y desde la semana pasada, se siguen sin producir novedades respecto a “llegadas” al Real Oviedo. Lo único que se van sucediendo, con cuentagotas, tras las conversaciones que va manteniendo el staff técnico y el club con los jugadores hasta ahora en plantilla, son las salidas ya confirmadas. No obstante, muchas de las gestiones todavía están en el “aire” o a falta de confirmación oficial.

--Todo parece indicar que  Esteban continuara defendiendo la portería oviedista un año más. Si así es, gran noticia, al menos para mí. Parece, y solo parece, que Diegui seguirá de azul. De confirmarse, otra gran noticia.  Es oficial el fichaje de  Borja Valle por el Deportivo, también la marcha del portero Miño al AEK Larnaca de Chipre. Aun sin confirmar, aunque todo indica que se “hará”, la salida de Cristian Rivera al Eibar. Del resto, nada de nada. Esperemos que a partir del dia 30 todo vaya mucho mas rápido, porque la pretemporada, como quien dice, esta a la vuelta de la esquina.

--Respecto a esta última, y a los partidos que se disputaran de preparación ya “confirmados”, están: el dia 16 de Julio, en el Requexón ante el primer filial, el Vetusta; dia 23 de Julio en “Les Caleyes” de Villaviciosa a las 19 h, ante el Lealtad; 28 del mismo mes, en el “Suarez Puerta” de Aviles ante la Selección AFE; dia 6 de Agosto en el “Reino de León” un triangular con la Cultural y otro equipo aun por decidir; dia 10 de Agosto, Trofeo “Ramón Losada”  en la Veigona de Luarca ante el R. Valladolid; y 14 de Agosto en el “Toralin”, a las 20h., ante la Ponferradina. De momento esto es lo que hay, pero probablemente se pueda añadir alguno más.

--Parece ser, y según las informaciones, que el Ayto. de Oviedo, definitivamente ha sacado a concurso las obras de sustitución del césped del “Carlos Tartiere”, y que estas se llevarían a cabo en un plazo de tres semanas. Esperemos que sea asi, y que el campo, que ya había dado síntomas de una mejoría grande, quede definitivamente en perfectas condiciones.

--Finalizado este Domingo definitivamente el play off de ascenso a todas las categorias, ya se conoce la configuración total de nuestra Liga en 2ª División. Asi acompañaran a los previamente ascendidos  UCAM y Reus, el filial sevillista, el Sevilla At. Que dejo en la cuneta por penaltis al Lleida, y el Cadiz, que hizo lo propio con el Hércules. Bienvenidos a todos y ahora seréis nuestros “rivales”. Por cierto,desde este blog oviedista,trasladar la enhorabuena al Caudal Deportivo de Mieres por su ascenso a 2ª B, dirigido por uno de los nuestros, Ivan Ania, que donde deberia de estar es en el Real Oviedo.

--Y para finalizar con las noticias semanales, decir que el organigrama técnico del Real Oviedo, queda “cerrado” con la llegada  de Martin González como Secretario técnico. Este, madrileño, que se desarrolló como futbolista principalmente en Osasuna, desempeño el cargo para el que ahora llega durante muchos años también en el conjunto navarro y en el R. Zaragoza.
El resto del organigrama  que acompañará a Fernando Hierro en su singladura en nuestro equipo, será :
Segundo entrenador: Julián Calero
Preparador Físico: Roberto Ovejero
Entrenador de porteros: Xavi Valero

Suerte a todos ellos, porque su suerte será “LA NUESTRA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario