.

.

lunes, 20 de junio de 2016

NOTICIAS SEMANALES


- Esta semana pasada, el miércoles concretamente, se produjo la presentación oficial de Fernando Hierro como nuevo “mister” azul. Vendrá acompañado de su equipo, con un preparador físico, e indico que estaba ya trabajando junto con el club en la conformación  de la plantilla. Indicó, que hablaría con todos y que antes de las “llegadas” se producirían “salidas”.
   

-Todo parece indicar, aunque oficial aun no hay nada, que las primeras salidas serán las de Borja Valle y Cristian Rivera. Mala noticia será, sin duda, su marcha, porque estamos hablando de dos jugadores jóvenes y que aun están por explotar. Pero la temporada de Borja, para que engañarnos, ha sido bastante deficiente, con continuas lesiones, y Cristian, en el último tercio de Liga, apenas ha aportado, no sabemos muy bien el porqué. Parece que sus destinos pueden ser el Deportivo y el Éibar respectivamente., y aunque como digo, me duele, para tener jugadores a disgusto y no comprometidos, pues habrá que aceptar su salida.

--Se confirmó tambien, aunque ya era un "secreto a voces", que a partir de la próxima temporada, y durante dos años, la empresa que vestirá al Real Oviedo será  "ADIDAS" en sustitución de "HUMMEL", habiendo sido recibida la noticia, en general, con satisfacción por la afición.


-Poco a poco, se va conociendo la composición definitiva de las equipos que competirán el año que viene junto a nosotros en 2ª división. De primera, los descendidos Getafe, Rayo Vallecano y Levante U.D. Ya ascendidos  y ambos debutantes en segunda división, el U.C.A.M de Murcia y el sorprendente Reus. Y las otras dos plazas restantes, se las juegan a todo o nada el próximo fin de semana el Lleida y el Sevilla Atco., con ventaja para este, y el Hércules y el Cadiz con ventaja en la ida para los gaditanos. Con esos dos ascensos se conformará definitivamente la categoría.


--Y como final, decir que el tercer equipo ascendido a primera, que acompaña a Alaves y Leganés, fue el Osasuna. Si, el equipo navarro, al que nosotros “dimos alas” en la última jornada, y con nuestra desidia casi “clasificamos” para el play off en detrimento de otros. Pero la verdad, es que el ascenso es más que merecido, porque en las eliminatorias fue capaz a ganar los cuatro partidos y dejo en la cuneta a Nastic y a Girona. Es la diferencia entre llegar al final como “cañones” como ellos o llegar  fundidos, agotados, “pasotas” como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario