.

.

lunes, 6 de junio de 2016

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues por desgracia, y viendo el desgobierno de los dos últimos meses y medio, la temporada solo podía acabar de la penosa manera que sucedió el Sábado: haciendo uno de los mayores ridículos, y viendo como unos jugadores desde el campo, y un pseudo entrenador desde el banquillo, sin alma, sin espíritu, sin sentido del ridículo, arrastraban vilmente la camiseta y el escudo por el Tartiere. Esto, señores, queda para la historia, y la historia del Real Oviedo, es demasiado grande, para que unos señoritos  avergüencen a toda un afición, y aparte de eso, adulteren la competición  y, por sus deméritos y vergüenza, dejen fuera de los play offs a otros equipos.
El otro dia hicimos el ridículo y fuimos una de las vergüenzas de España, gracias a vosotros, a los señoritos que se permitieron el lujo de echar a Egea porque ellos solos nos iban a subir a 1ª “con la gorra”. Pues vosotros, y el señor Generelo, no solo no nos subisteis, sino que ni os clasificasteis para los play offs, perdisteis los últimos cuatro partidos de Liga de manera vergonzante, hicisteis unos números que eran de descenso, y para mas INRI, el sábado hicisteis, luciendo la camiseta del Real Oviedo,uno de los mayores ridículos que se recuerdan, haciendo, a la fiel afición azul, sentir vergüenza. Lamentable, y espero que muchos de vosotros, no volváis a tener el privilegio de vestir jamás la camiseta del  Real Oviedo. Porque, como llevo repitiendo estas ultimas semanas, para jugar en este club, lucir su escudo, y vestir su camiseta, hay que tener ORGULLO, VALOR Y GARRA.

Y ahora, sin mas dilación, llega la hora de tomar decisiones. Y estas han de ser drásticas, y bien Del Olmo desde aquí o Arturo desde México, deben de coger” el toro por los cuernos” y sanear ese vestuario. Primero  con un entrenador en el que se confíe y al que se den galones de verdad para que maneje el vestuario. Y si se decide incorporar la figura del Director Deportivo, exactamente igual. Y respecto a  los jugadores, revisar claramente quien puede seguir y quien no, extirpar el o los canceres internos, “desinfectar” ese vestuario, y sobre todo, a los que vayan a llegar, explicarles que el Real Oviedo esta muy por encima que cualquier persona. Que lo importante es el conjunto, es el Real Oviedo, y no los “egos” de señoritas de salón que vienen a acomodarse en un club fantástico, con una afición envidiable, y disfrutando de la comodidad de una ciudad donde se vive muy bien. Por tanto todo aquel que vaya a llegar, que lo haga comprometido y a “servir” al Real Oviedo. Sino, por mucha calidad que tenga, no  interesa. Vestuario comprometido y a las órdenes del entrenador, esa  es la formula. Y a poder ser, tratar de rodearnos de “oviedistas”, que los hay muy validos, y que aparte de ser grandes profesionales, tienen un plus que otros no: sienten como nosotros lo que es este equipo, sienten que lo quieren, que es su casa. Y tengamos también en cuenta a los “mitos” del club, esos que nos han hecho grandes.


Por tanto, dirigentes, máximos accionistas, profesionales del club, pónganse las pilas, tomen decisiones, corten por donde haya que cortar, y devuélvannos la ilusión que una panda de caprichosos jugadores nos robaron en esta, al principio, ilusionante temporada finalizada. Nosotros, como siempre, estaremos ahí. Pero queremos que nuestro animo, nuestro apoyo, nos sea devuelto con la implicación del resto. Toca mirar hacia delante, no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario