.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues  “colorín colorado”, las escasas opciones que aun manteníamos, ayer dejamos claro que las dejaremos “irse”. Y por Dios, que no nos cuenten milongas de que “aun dependemos de nosotros” en estos dos partidos finales, porque este equipo es absolutamente incapaz de ganar , ahora mismo, a nadie.
Que bochorno, que incapacidad, que sensación de equipo hundido, desganado, sin fuerza, sin ambición, sin coraje, y sobre todo sin lo que nuestro himno preconiza, sin nada de ORGULLO, carentes de VALOR, y sin un ápice de GARRA. Lo de ayer, fue un monumento a la impotencia, viendo como un equipo, el Leganés, desde la modestia, pero con un equipo perfectamente trabajado, con un entrenador que sabe de los mimbres que dispone y como sacarles el máximo provecho, nos pasó literalmente por encima como una apisonadora, fue totalmente superior, y solo por su mala puntería, como decía en mi crónica, no hicieron más sangre ni más leña del árbol caído.
Ya no quiero hablar de alineaciones, ni de jugadores, ni de nada. Generelo sigue empeñado en poner en la alineación, gente que en toda la temporada no han aportado nada de nada, cargándose a gente que al menos, tenia vergüenza torera y sentía los colores, desapareciendo, por unas causas o por otras de las alineaciones del club gente como Esteban, como Diegui, sin contar nada con Nacho que al menos lleva “mamando”  oviedismo toda su vida, Cristian Rivera, Vila, hasta Omgba que al menos corre y se faja, Font, que en nada es inferior a otros “fenómenos” que nos han colado….. Pues no, seguimos como decía antes, dando la titularidad a gente como Bedia, como Fernández, una dia Bautista y otro no, Linares peleado con el “mundo”, Hervias un quiero y no puedo, Michel Herrero, que ya os di mi opinión el otro dia y que “deambula” por el terreno de juego… en fin.

Y la dirección técnica desde el banquillo, infame, infumable, vergonzosa, incapaz. E incluso ayer, sentándose juntos en el banquillo, los dos errores más graves cometidos estos últimos años, también es verdad que no por su culpa, sino por los genios que decidieron darles el banquillo pese a su absoluta inexperiencia, como son Roberto Robles hijo y Generelo. Lo dicho, patética imagen, con unos cambios ilógicos, con defensa de tres a veces, sin saber a que jugamos, sin esquema claro, …….vamos lo que llevo diciendo, quedándole enorme el proyecto, pero sin la “vergüenza” de darse cuenta que le faltan tablas y de que es incapaz.

Esto se va terminando, quedan 9 días de una temporada, que era histórica, que nos había ilusionado, que al menos veíamos a un equipo  que luchaba, que creía, y que llevaba una trayectoria buena, y éramos felices e íbamos al Tartiere encantados  . Pero a partir de aquel fatídico día en que escuche la marcha de Egea, comprendí que la ilusión se acababa, y que volvíamos a nuestro habitual bucle dañino. Y no solo se fue la ilusión, sino que en estos dos meses y medio, hemos visto caerse todos lo conseguido con mucho esfuerzo como un “castillo de naipes”.
Acabar dignamente  la temporada y no nos avergoncéis mas. Y lo que esta claro, es que ese “vestuario”, por los dirigentes que les compete, debe de ser “limpiado e higienizado” a conciencia porque “huele mal”. Y preocuparos de poner en puestos de relevancia deportiva a PROFESIONALES y a poder ser que sientan el Real Oviedo. No muy lejos los hay, y entrenando a equipos asturianos con brillantez. Que los paganini, estamos hartos ya de volver a las andadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario