.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Un comienzo lamentable, sin entrar  al partido con la tensión y agresividad necesaria, nos costo encajar un par de goles al comienzo del mismo, y eso, a la larga, seria un lastre demasiado grande para conseguir darle la vuelta al marcador, por lo que, nos volvimos de vacío en un encuentro en el que, perfectamente, se podría haber “rascado” algo. Pero esto, por desgracia, no es algo nuevo y ya nos ha pasado en más de una ocasión: el entrar totalmente fríos y dejar  transcurrir casi la mitad de la primera parte  para aparecer por el partido.

Y es que el primer gol encajado a los cuatro minutos es el paradigma de lo que no se debe de hacer, de ser blanditos, de falta de contundencia y de concentración, de dejar a un jugador perdido en la banda, llegar hasta la frontal del área solo y dejarle tirar. Lo dicho ya muchas veces: hay que ser mucho más contundentes en defensa. Y al poco, un nuevo mazazo con el segundo, este tras arrancar su jugador en clarísimo fuera de juego. Y como digo, aunque hubo ana leve reacción, y en la segunda parte el dominio y el control del balón fue casi constantemente nuestro, tuvimos muy poca profundidad y llegada y nos se pudo lograr, al menos, el empate. Pero errores que parecerían olvidados tras unas ultimas buenas jornadas en lo que a solidez defensiva se refiere, parece que vuelven a aflorar. Esperemos que haya sido un partido puntual y no vuelva a ser tónica general.

Comenzábamos el partido repitiendo la alineación del pasado partido, con la única novedad de la entrada delante de Toché por un renqueante Linares que se quedo fuera de la convocatoria. Y como reitero, comenzamos fríos, apáticos, “pasotas”, como si con nosotros no fuera la cosa, y claro, asi cualquier equipo te pinta la cara, y cuando nos quisimos enterar, “palmábamos “ 2-0. Durante ese primer cuarto de hora, el  desastre era total , sin situación, sin control  de balón, con perdidas constantes. Ahí, tras el segundo mazazo, parece que  mejoramos algo, y antes del descanso se logró al menos acortar distancias. Y como decía en la segunda parte, la superioridad fue nuestra, pero con una falta alarmante de profundidad y con escasas llegadas u ocasiones de gol. Solamente un remate de Toche a una falta, llevó algo de peligro. Además de que, con la baja de Linares y la no convocatoria de Cervero, poca dinamita nos quedaba para que pudiera haber sido un revulsivo arriba. Pero sobre esto, Egea sabrá, si debe convocar o no al delantero azul. Así que derrota que debe de servir para darnos cuenta que los partidos duran 90 minutos y que hay que estar  concentrado intenso desde el pitido inicial.


Ahora, recibiremos al Llagostera el próximo fin de semana. Debemos de volver a la senda de ser “rocosos” en defensa y no conceder ocasiones, y seguir siendo fuertes en nuestro campo. Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario