.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

PRÓXIMO PARTIDO : El Rival

PARA REALMENTE SER UN EQUIPO COMPETITIVO, HAY QUE SER “REGULARES”, TANTO EN EL TARTIERE COMO FUERA DE CASA. DESPUES DE 2 SALIDAS CON DECEPCIÓN, HAY QUE SER CAPACES DE CAMBIAR LA DINÁMICA.

Sábado 21 de Noviembre, 16h. campo “El Alcoraz”

S.D.HUESCA-REAL OVIEDO

Historia
Antes  de la existencia de la  S. D. Huesca,hubo  en la ciudad  oscense otros equipos  de fútbol que fueron los precursores del actual club. Uno de ellos era  el Club Deportivo Huesca, y su heredero, la Unión Deportiva Huesca, que militó tres temporadas en  2ª en  década de los 50. Este último desapareció en 1956.
A partir  de dichos club, el 31 de marzo de 1960 se funda la Sociedad Deportiva Huesca. El nuevo club tomó para su indumentaria los colores azulgrana que ya habían lucido sus antecesores.

Uniforme
·         Uniforme titular: Camiseta azul y roja a franjas horizontales, pantalón azul, medias azules.
·         Uniforme alternativo: Camiseta blanca con la cruz de San Jorge, pantalón blanco, medias blancas.

Estadio
La S.D. Huesca juega sus partidos en el Campo de “El Alcoraz”, que cuenta con una capacidad de 5.500 espectadores. Ha sufrido diversas remodelaciones, sobre todo en estos últimos años con la presencia del equipo en el futbol profesional.


Datos del club

·         Temporadas en  2ª : 5.
·         Temporadas en  2ª B :17.
·         Temporadas en  3ª :30.
·         Temporadas en Regional:  2.


TOCA DEMOSTRAR  NUEVAMENTE A DOMICILIO, QUE PODEMOS SER CANDIDATOS A, AL MENOS, ESTAR EN LA ZONA NOBLE. ¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario